fbpx
logo

Tips para elegir el vestido de novia perfecto. ¡Existen!

elegir el vestido de novia

Lo reconozco, desde que conseguí que  mi chico me pidiese matrimonio no puedo dejar de pensar en el día que me vea vestida de novia 😍, ¿os imagináis ese momento en vuestra Boda? ¡Llamadme loca pero yo cada noche! 😅 Y aún por encima los chicos de BrunSantervás organizan el evento «LOVE RENOVATION!» donde irán muchas chicas (y chicos) casad@s y aún solter@s, vestid@s de Boda. Y yo sin elegir el vestido de novia! 😱

Lo que yo te diga… ¡¡Los vestidos de novia me persiguen y yo no pienso escaparme!! 😜😜

 

Pues a la vez que me imaginaba vestida de novia también me veía perdida en cómo elegir MI VESTIDO, 🤔 cómo llegaría hasta él y cuándo debería empezar. Así que saqué mi lado «Dora Exploradora» y me puse manos a la obra, cogí mi mochila ¡y a la aventura! 🤨. Bueno… ¡no literalmente 😅! jajaja.

 

PREGUNTAS QUE ME HICE PARA ELEGIR EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL

 

📆 ¿Cuánto tiempo antes hay que ir a ver el vestido de novia?

Después de varias investigaciones, la conclusión es que lo mejor es entre 6 y 12 meses antes de la Boda, tiempo suficiente para no perder colecciones que nos puedan interesar y tener tiempo para arreglos y nuevas ideas que se nos ocurran para añadir (o quitar al vestido).

📝 ¿Qué tengo que hacer antes de acudir a la tienda?

Primero de todo busca ideas de vestidos que te gusten y según el estilo elige las tiendas que mejor se adapten a lo que te gustaría, o si prefieres una modista, llévale tus ideas en papel. Y sobretodo, pide cita previa, pon un día para recorrer tiendas, será un día espectacular y tenemos que disfrutarlo 🤩.

👟 ¿Cómo tengo que vestirme para ir a probar vestidos de novia?

Hay que ir cómoda y con ropa sencilla de poner y quitar. Llevar ropa interior bonita (ya lo decía siempre mi abuela: «muda bonitiña, que nunca se sabe neniña» 😂). Ponerse el desodorante con tiempo suficiente para que se absorba y no manchar los vestidos. Y por supuesto: SIN MAQUILLAJE. Vamos a estar poniendo y sacando vestidos continuamente y podemos liarla parda 🤦, ya sabéis.

👭👬 ¿Cuánta gente y quien debe ir conmigo a probar vestidos?

Aquí llega la pregunta del millón…. Pues yo creo que esto es más difícil de saber que el porqué el Pato Donald no llevaba pantalones 😱… Podemos llevar a quien queramos, pero sobretodo gente importante para nosotros y que nos pueda dar su opinión de una forma sincera pero con cariño. ¡¡Así que decisión de cada una!! Yo llevaré a mi madre…. y a mi suegra (no me queda más remedio…🙈 🙉 🙊)

🕑 ¿Qué momento del día es mejor para probarse un vestido de novia?

Bueno, yo aquí me hice la pregunta al revés, ¿qué momento del día es el peor para probarse un vestido de novia? pues definitivamente: después de comer. Yo al menos me quedo superhinchada y los vestidos no sientan igual, y la verdad… a mi me da un poco de modorra y con el calorcito que hace en las tiendas… jejeje 😅😴

✅ ¿Qué debo tener en cuenta al probarme un vestido de novia?

Hay que probarse todos los vestidos en las mismas condiciones, es decir, todos con velo. Para quitarlo tenemos tiempo, pero si nos probamos unos «con» y otros «sin», podemos quedarnos con el vestido equivocado 😱.

🌟 ¿Cuál es el mejor consejo para ir a una tienda de novias?

El mejor consejo que leí y que me dieron fue «PRUÉBATELOS TODOS», no te quedes con la duda. Déjate asesorar y pruébate hasta ese vestido que jamás te probarías pero que la dependienta te recomienda, a lo loco, a lo Pretty Woman!. Ellas conocen las siluetas y saben perfectamente que corte de vestido nos sienta mejor. En nuestra mano está después elegir el que nos de la real gana. 😉

🔢 ¿Qué factores debo tener en cuenta al elegir mi vestido de novia?

Se me ocurren varios factores: el lugar donde se celebra la boda, el clima, la formalidad del evento, nuestra silueta, el presupuesto,… son muchas las variantes, pero la principal: nuestro gusto.

 

Será nuestro vestido de novia, nos tiene que gustar, nos tiene que enamorar, tenemos que sentirnos guapas, bonitas, cómodas y «novias». No buscamos disfrazarnos de novias, si no que vamos a ser las novias!! 🤩. ¡¡Ains que bonito suena chicas 😍!! ¡¡Cada vez va faltando menos!!

Y mientras que no llega nuestra Boda, ¿os apetece ir al ⭐💓  LOVE RENOVATION! 💓⭐para ir abriendo boca? ¡¡Yo me apunto!! 🙋‍♀️ ¡¿Alguna más?!

 

Fdo.: Julieta 💖

 

▶  ¡¡Llega la época de ferias ⭐!!: LOS MEJORES CONSEJOS PARA IR A UNA FERIA DE BODAS

▶  ¿Te apetece que tu Boda sea recordada por la diversión 🤩? Entonces no puedes perderte este post: 7 JUEGOS PARA UNA BODA MUY DIVERTIDA Y ORIGINAL

▶  ¿Romántica y sentimental 😍? Este ritual te interesa: LA CEREMONIA DE LA ROSA

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *