Permite que dentro de 20 años tus hijos vivan tu Boda, como si estuviesen allí, conociendo a todos sus ascendientes.
Durante 18 meses hemos realizado pruebas en nuestras Bodas para obtener un manual infalible de grabación con el que saber en cada momento de la Boda cual es el punto correcto de captura de la imagen virtual y que nos garantiza no perder ni un ápice de la acción.
Libérate de la tiranía de “tener que ver lo que el operador de cámara quiera”. Mueve tus ojos, gírate, presta atención a aquella persona que quieras y síguela a lo largo de toda la Boda. Vuelves a estar allí. En persona.
Tendrás tu Boda grabada en un glorioso 5k que te envolverá por completo, inundando tu retina de los momentos felices que vivirás ese día.
Hemos estudiado también cuales son las mejores gafas de Realidad Virtual y te podemos entregar con tu grabación de Boda las mejores gafas del mercado. Sin engorrosos móviles, ni otros dispositivos que introducir en su interior. Unas gafas autónomas, listas para que te las pongas y te sumerjas de inmediato. Te entregaremos un resumen de tu Boda de unos 30 minutos de duración y todos aquellos extras que sean necesarios.