Durante 18 meses hemos realizado pruebas en nuestras Bodas para obtener un manual infalible de grabación con el que saber en cada momento de la Boda cual es el punto correcto de captura de la imagen virtual y que nos garantiza no perder ni un ápice de la acción.
Grabar una Boda en Realidad Virtual implica por parte del operador de cámara de una destreza que le impide en muchos casos mover la cámara, ya que se coloque en el lugar que se coloque siempre aparecerá en la acción. En BrunSantervás no queríamos que nadie más que vuestros invitados apareciesen en vuestro vídeo de Boda, así que diseñamos un «rober», o robot motorizado controlado por mando a distancia que le permite al operador, desplazar la cámara de forma remota. Es básicamente una cámara autónoma.
Libérate de la tiranía de «tener que ver lo que el operador de cámara quiera». Mueve tus ojos, gírate, presta atención a aquella persona que quieras y síguela a lo largo de toda la Boda. Vuelves a estar allí. En persona.
Tendrás tu Boda grabada en un glorioso 5k que te envolverá por completo, inundando tu retina de los momentos felices que vivirás ese día.
Hemos estudiado también cuales son las mejores gafas de Realidad Virtual y te podemos entregar con tu grabación de Boda las mejores gafas del mercado. Sin engorrosos móviles, ni otros dispositivos que introducir en su interior. Unas gafas autónomas, listas para que te las pongas y te sumerjas de inmediato.
En BrunSantervás hemos hecho una selección de las mejores gafas del mercado para ti. Para ello, hemos estudiado los modelos más innovadores de cada marca:
Gafas de Realidad Virtual Inmersión total en la realidad Virtual. Al ponerlas la realidad desaparece y se sustituye por el mundo virtual (aptas para las Bodas de BrunSantervás):
Gafas de Realidad Aumentada: vemos la realidad a través de las gafas, pero aparece una «capa» de información extra (no compatibles de momento con las Bodas en Realidad Virtual):