La primera Boda realizada en el MetaVerso en España

Somos BrunSantervás, una empresa con 25 años de experiencia en el mundo de las Bodas y más de un millar de eventos realizados.

Si ya has celebrado tu Boda y quieres ir un paso más allá…

Si no la has celebrado aún, pero no te interesa celebrar una Boda convencional…

Si quieres hacer un evento que realmente sea una experiencia revolucionaria…

¡Entonces, prepárate para probar la experiencia de gamificación de tu Gran Día!

Somos BrunSantervás, una empresa con 25 años de experiencia en el mundo de las Bodas y más de un millar de eventos realizados, y hemos realizado la primera Boda en el MetaVerso de España.

Queremos que seas de las primeras personas en España en celebrar tu propia Boda en el MetaVerso. Entendemos que tendrás un montón de dudas🤔, pero esperamos resolvértelas todas en esta misma página. ¡Sigue leyendo! 😘

¿Qué proceso debo seguir para tener mi propia Boda en el MetaVerso?

  1. El primer paso será que te pongas en contacto con nosotros. Da igual si te has casado ya o aún no, esto es una celebración paralela a la tradicional y necesitamos organizarla con vosotros.
  2. Crearemos un grupo de WhatsApp para tener a todos los invitados reunidos.
  3. Diseñaremos junto a vosotros el MetaVerso al que accederán los invitados de la MetaBoda.
  4. Enviaremos un link al MetaVerso que crearemos para que los invitados puedan instalar la aplicación para la MetaBoda. Podrán usar sus teléfonos móviles, ordenadores, tablets… e incluso gafas de VR (valen las del PlayStation).
  5. Unos días antes del evento realizaremos las pruebas necesarias con los invitados para que aprendan a moverse en el MetaVerso. El proceso de aprendizaje dura unos 15 minutos. Es realmente sencillo.
  6. ¡Y ya llega la celebración! El día del evento tendrá tres momentos diferentes:
    1. Media hora antes de la MetaBoda, se realizará una recepción de los invitados.
    2. A la hora del evento, el oficiante que indiquen los novios (puede ser un amigo o familiar, por ejemplo) iniciará la ceremonia.
    3. Una vez finalice la ceremonia, iremos a pasarlo en grande todos juntos a las salas de juegos que habremos creado especialmente para la ocasión.

¿Qué dispositivo necesitamos para acceder a la MetaBoda?

Tus invitados podrán acceder a tu MetaBoda a través de sus propios dispositivos habituales, tanto si están en sus casas, en la misma ciudad que tú, o si están en las antípodas. Ordenador, móvil, tablet, gafas VR… Cualquier dispositivo digital puede ser válido.

¿Cómo me desplazo por el MetaVerso?

Según el dispositivo que uses para acceder al enlace que te enviaremos, usarás las teclas o la propia pantalla para desplazarte e interactuar con los demás, como si de un juego se tratase. Cada invitado dispondrá de sus propios controles para moverse por el entorno y hablar, mover los brazos, expresar las emociones…

Pero, aunque puede sonar complicado, en tan solo 15 minutos habrás aprendido todo lo necesario. Esto es accesible y para cualquier edad.

¿Cómo puedo crear mi avatar personalizado en el MetaVerso?

Al iniciar por primera vez la aplicación, podrás personalizar tu personaje: podrás elegir tu apariencia y la ropa que llevarás. Eres libres de buscar el máximo parecido a la realidad, o no… ¡esta decisión la dejamos en tus manos! 😜

Aquí puedes ver cómo realizamos la 1ª Boda en el MetaVerso de España

Apariciones en prensa, radio y televisión por ser pioneros en las Bodas en el MetaVerso 😍

Prensa: El Español (clic en la imagen para acceder)

Faro de Vigo (clic en la imagen para acceder)

Investing (clic en la imagen para acceder)