fbpx
logo

Regalos para los testigos de boda. Únicos y especiales.

regalos de boda

Ya estamos organizando la documentación que nos hace falta para nuestra boda civil, pero empezar a organizar otro tipo de cosillas de la boda es mucho más gratificante, ¡al menos para mi!. Ya estoy buscando regalos de boda. 🤩

No tengo paciencia ninguna, quiero empezar YA a ver cositas de boda. Así que ya estoy buscando regalos de boda para los testigos, al fin y al cabo serán dos personas muy importantes en nuestra boda.

¡Y es que sí!, después de negociar con mi chico ya hemos elegido nuestros testigos de boda, serán su madre y mi padre. Esta vez me ha tocado ceder a mi 🤷‍♀️. Mi padre estará encantado de ver a su niña vestida de novia 😍. Mi madre no creo que esté tan encantada 😣. Aunque podrá ayudarme con muchas cosas, como los regalos de la boda, el vestido de novia, la decoración.

Si, me estoy autoconvenciendo.  🙄

Olvidando este «pequeño detalle» que seguro solucionaré con mi mano izquierda, me centraré en elegir los regalos de boda más bonitos y originales para nuestros testigos de boda. 🎁🎁

– Una buena idea sería una lámina para que guarden para el recuerdo.
– O bien un «Kit para Testigos» que venga completito con muchas cosas.
– Aunque el regalo de boda para nuestros testigos que convence más a mi chico es la idea del bolígrafo para firmar el acta. Estamos entre un bolígrafo de Mr.Wonderful (que yo soy muy de Mr.Wonderful) o bien un bolígrafo con un texto bonito.

Quiero que nuestra boda sea especial desde el principio, que cada persona que forme parte de ella se sienta único, y los testigos no pueden ser menos. Serán las personas que firmen el contrato de nuestro amor, así que se merecen algo especial 😊😊 ¿no creéis?.

Fdo.: Julieta ♥ 😉

¿Y vosotros? ¿Regalaréis algo a vuestros testigos de boda? ¡Me encantaría conocer vuestras ideas!

 


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *