fbpx
logo

Boda con lluvia. ¡Sí, por favor!

boda con lluvia

Galicia es maravillosa. Ese calorcito mientras disfrutas de las vistas del mar, ese sonido de las hojas paseando por cualquier zona de bosque, ese olor a tierra mojada cuando llueve. ¡Ay madre!😰… Lluvia… Boda con lluvia. ¡No lo había pensado!

Es cierto que cada vez aquí en Galicia llueve menos, pero la posibilidad de que coincida una boda con lluvia sigue estando ahí. ¿Qué voy a hacer si el día más feliz de mi vida llueve? ¿Pueden arruinar mi día un grupito de nubes y unas gotitas de agua? Me niego. 😠

Toca elegir los complementos adecuados para días de lluvia.

¿Se me mojarán los pies? Pues es probable que con lluvia esas sandalias de novia maravillosas que había visto quizás se me mojen un poco, pero tampoco es algo preocupante. Aún así existen unos botines para novia espectaculares que además, si hace frío, me abrigarían estupendamente 👠.

El vestido que me gustaba es bastante escotado 👗, de hecho pensaba en ponerle un bolero de novia caladito encima pero ¿y qué tal la opción de ponerme una estola de pelo para una boda con lluvia? Es un detalle muy elegante y además, ¡¡supercalentito!!

Un velo largo es precioso, pero existen un montón de opciones más. Habría incluso algunas que serían más que compatibles con la lluvia. Un precioso tocado de novia, un velo corto o incluso un velo estilo años 20, los llamados «Birdcage». Son un detalle que pueden marcar la diferencia y un estilo único que sorprendería a cualquiera.

Y bueno, si viene la lluvia, no puede faltar «el complemento» por excelencia: ☂ El paraguas de novia ☂. Un complemento que da muchísimo juego a la hora de las fotos, y que bien elegido puede resultar de lo más elegante.

😍 Empiezo a pensar que la lluvia da muchísimas oportunidades de ser original, de elegir complementos únicos y destacar siendo una novia única.

Galicia es maravillosa para casarse, y la opción de una boda con lluvia es absolutamente genial. Quizás ahora, en vez de llevarle huevos a Santa Clara, me plantee hacer con ellos un bizcocho para desayunar el día de mi boda mientras miro como golpean las gotas de lluvia en el cristal de mi ventana. 😜

Fdo.: Julieta ❤😉

One thought on “Boda con lluvia. ¡Sí, por favor!”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *