fbpx
logo

Sitios para casarse en Galicia. Auténticos y con estilo.

sitios para casarse

Pedazo de vacaciones nos hemos tomado, venía en coche y me fijé en el montón de sitios para casarse que hay en Galicia. ¡Que preciosidades! 😍. Aunque aún no tenemos fecha de boda elegida, no dejaba de darle vueltas a la cabeza e imaginarme cómo sería nuestra boda en cada uno de ellos. ¡Ya visualizaba hasta las fotos!

Mi chico era el que conducía y yo a cada paso le pedía que mirase los viñedos, bodegas, pazos, fincas y playas. Qué sitios para casarse más bonitos. Desde Coruña a Pontevedra, pasando por Ourense o Lugo. ¡Galicia es un lugar privilegiado para celebrar bodas!

La verdad es que aprovechamos estas vacaciones para hacernos una vuelta de reconocimiento como en la Fórmula 1. Queríamos ver sitios para casarnos y poder ir haciéndonos una idea de qué es lo que realmente nos gusta.

Salimos desde la provincia de Pontevedra. Es increíble la variedad y calidad que tenemos en la zona. Desde el Castillo de Soutomaior 🏰 en el que podemos hacer la boda en el patio de armas hasta la Finca la Atlántida, con unas vistas impresionantes sobre la playa del Grove ⛱. Aunque también dedicamos tiempo a ver otros muchos sitios para casarse en la provincia de Pontevedra que quitan el hipo.

Subimos hacia la provincia de A Coruña, allí la costa también es impresionante, pero lo que más nos sorprendió es que incluso podemos casarnos dentro de un acuario 🐟🐟, ¡¡increíble!! Tendremos que volver porque hay un montón de sitios para casarse en Coruña preciosos que nos han quedado sin visitar.

En la provincia de Lugo nos enamoramos. Nos habían hablado de sitios para casarse con un entorno increíble y así fue, desde la oportunidad de casarse a los pies de un molino hasta un precioso hotel con personal increíble en el que cuidan hasta el mínimo detalle 😊.  Será difícil decidir entre sitios tan bonitos para casarse en Lugo.

Dónde nos llevamos una sorpresa increíble fue también en Ourense, ya de regreso a casa. ¿Sabíais que podéis casaros en una aldea rural? Sí, como leeis 🏘. Esta oportunidad la tenéis en la Aldea Couso Galán, o incluso podéis casaros en un lugar tan majestuoso como es el Parador de Santo Estevo ¡que maravilla! Nos quedaron por ver un montón de sitios para casarse en Ourense , ¡lástima no tener más tiempo!

Total… ¡que nos vinimos con más dudas que otra cosa! 😅 Y yo que pensaba que lo difícil era el papeleo para empezar la boda … ¡Qué ingenua! Así que acepto sugerencias. ¿Algún lugar que vosotras me recomendéis para visitar?

Fdo.: Julieta ❤😉

 

 

2 thoughts on “Sitios para casarse en Galicia. Auténticos y con estilo.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *