fbpx
logo

Fecha de boda. 7 cosas importantes para elegir tu día.

fecha de boda

Nunca pensé que poner una fecha de boda sería tan complicado 😵. No puede ser que se tengan que tener en cuenta tantas cosas. Lo sencillo de todo esto fue decir que nos casábamos, pero ahora la parte difícil es «cuándo».

Esta semana estuvimos sentados valorando muchas cosas, queremos fijar un día para nuestra boda. Calendario en mano y ¡sorpresa! nos dimos cuenta que no es tan sencillo como parece. Así que me preparé una lista y poder ir descartando o eligiendo una posible fecha de boda. ¡Tomar nota porque es muy importante valorarlo todo!

✔ FECHAS IMPORTANTE

Nos encantaría que nuestro día de boda coincidiese con nuestro aniversario de novios 💕, o nuestro cumpleaños 🎂, pero claro coinciden en invierno. Y además este año entre semana. El tiempo no es una preocupación ya que, bien sea con paraguas de novia o con sombrilla de encaje, estoy segura que tendré unas fotos espectaculares. Pero no podemos esperar años a que cuadren en fin de semana así que descartado.

✔ MI VESTIDO

Aunque hoy en día el tiempo está muy cambiante, y en enero hace un calorazo 🌞 y a veces en julio caen chuzos de punta ☔ , tenemos que pensar que tipo de vestido queremos, si nos gusta una estola para combinar con nuestro vestido o si queremos ir a cuerpo descubierto con un espectacular vestido palabra de honor. Hoy en día siempre hay muchas opciones, así que esto no es decisivo en nuestro caso para elegir nuestra fecha de boda.

✔ FESTIVOS, PUENTES Y DÍAS DE FIESTA

La opción de elegir un día de fiesta para la fecha de boda puede estar bien. Te aseguras que casi todos los invitados estarán disponibles para ir, pero… ¿les gustaría quedarse sin vacaciones por ir de boda? ✈ ¡¡Si supieran lo divertida que va a ser nuestra boda seguro que sí!! 😎

✔ FÚTBOL

Sí… aunque parezca mentira también hay que tener esto en cuenta. El fútbol puede influir y mucho en el día de nuestra boda. Tened en cuenta si es año de mundiales, si coincide final de liga o un partidazo ⚽. Siempre podréis poner una pantalla gigante para ver algún partido si la ocasión lo requiere. Si el novio es futbolero y lleva sus gemelos de la camisa luciendo el escudo de su equipo favorito seguro que también le encantará. ¡Por recursos que no sea!

✔ LUNA DE MIEL

Para elegir la fecha de boda es importante también saber si nos vamos a ir de luna de miel y a dónde.

Si queremos irnos justo después de la boda entonces lo mejor es poner la fecha sabiendo que podremos irnos a dónde nos apetece. Recordar que hay lugares a los que no es aconsejable viajar en ciertas épocas del año. Buscar bien, hay lugares increíbles para visitar. 🏝

✔ QUEREMOS UN PROVEEDOR CONCRETO. NECESITO SU FECHA LIBRE

Está claro que si tenemos un proveedor que queremos sí o sí en el día de boda entonces sería aconsejable consultar que tuviese la fecha que queremos libre. Así que si tenéis ya más o menos clara la época en la que os queréis casar entonces consultar al proveedor elegido por si tenéis que variar la fecha. Los fotógrafos más recomendados de Galicia BrunSantervás, serán los míos. 😍

✔ FECHAS MENOS SOLICITADAS

Casarse fuera de las fechas más habituales también puede ser una buena opción. Si te gusta salirte de lo establecido y decides poner tu fecha de boda en un día diferente, es probable que incluso te salga más barato. Muchos profesionales tienen precios más económicos por casarse en determinadas épocas del año o días de la semana. 😁 ¡Aprovéchalo!

 

Elegir la fecha de boda fue más difícil que estornudar con los ojos abiertos pero, ¡ya tenemos día para nuestra boda! ¡Ahora tocará empezar a organizar! No os perdáis todos los detalles que vamos a tener porque auguro un viaje lleno de ideas y sorpresas.

Fdo.: Julieta ❤ 😉

 

Y si tu también tienen tu fecha de boda, apúrate, escríbenos y asegúrate que los fotógrafos más recomendados de Galicia están en tu boda.

 

 

2 thoughts on “Fecha de boda. 7 cosas importantes para elegir tu día.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *