fbpx
logo

Feria de Bodas a la vista. ⚡ ¡Tengo los mejores consejos! ⚡

FERIA DE BODAS

Vaya tensión, esto genera más nervios que la salida de la Fórmula 1 (diría mi chico)… o la entrada a las rebajas en Inditex (diría yo) 😅. ¿Una Feria de Bodas? Mejor todavía. ¡¡Muchas!!

Empieza la época de las Ferias de Bodas y tengo que ponerme las pilas porque quiero recorrerlas todas, si… 🤩 TODAS TODITAS TODAS 🤩 …. que se prepare mi chico que vamos a hacer más ejercicio que en la noche de Bodas!! 🙈

Y para convencerlo… tuve que prepararme un dossier preparándome para todas las preguntas que podrían surgir en el momento que se lo plantease…. ¡Investigación al canto 🔎 que la situación lo va a requerir… será un rival duro a batir 💪💪!!

 

🤔 ¿Qué voy a encontrar en una Feria de Bodas?

Estoy segura que esto es lo primero que me preguntará el ingenuo de mi chico. ¡¡Pero vamos a ver «mozo», que allí tenemos la crème de la crème!!, es como si él me pregunta que puedo encontrar en una feria de coches… pues todo lo habido y por haber ¿no?. Desde lo más básico y obvio hasta las ideas más maravillosas y originales para nuestra Boda 😍. Allí estarán un montón de profesionales de las Bodas y además, seguro que habrá desfiles y demostraciones que van a hacer que mi corazón lata más rápido todavía😍…. ¡¡me imagino dentro de esos vestidos de novia mientras MUSGALIA ó BROKEN PEACH amenizan mi Boda 🎵  !!

💞💞 Ohhhhhh LOVE IS IN THE AIR!!!!!💞💞

 

👍 ¿Qué cosas positivas tiene acudir a una Feria de Bodas?

Pues tiene muchas cosas positivas: la variedad de profesionales que van a estar allí, la oportunidad de encontrar ideas nuevas para nuestra Boda que igual ni se pasaron por mi cabeza (difícil pero no digo que imposible 😜), que no hace falta cita previa (aunque sé que algunos proveedores tienen colas para atender a las parejas…. ¡¡por algo será!! y si no que se lo digan a BrunSantervás el año pasado, ¡¡que éxito!! 🤩). Yo creo que ya son puntos positivos para plantearse ir a alguna Feria de Bodas, ¿no creéis? 🤷.

Llegado este punto, yo creo que mi chico ya tiene que estar convencido de ir…. y si no… ya me encargaré yo de convencerlo, si la cara del gatito de Shrek no funciona igual lo consigo por otros medios menos éticos pero más amorosos 🙄😁😜, jajajaja.

 

📅 ¿Qué Ferias de Bodas hay en Galicia próximamente?

Aquí tengo mi ruta bodil… porque si, hay unas cuantas Ferias en las próximas semanas. ¡Preparando el planning estoy!! 🖋:

🌟 Consejos para ir a una Feria de Bodas.

Aquí viene lo importante, tuve que prepararme una lista para tenerlo todo bien claro y que a vosotras os sirva de guía por si queréis hacer como yo «la ruta de las Ferias» y tenéis que llevaros a vuestros mari-novios y no morir en el intento 😅.

  1. NO TENER PRISA. Ir a una Feria es como ir al Ikea… sabes cuando entras pero no sabes cuando sales, y en vez de salir con los bolsillos llenos de lápices sales  con las manos llenas de bolsas. Tenemos que tomárnoslo como un día de relax y paseo. Como un tiempo invertido en nuestro gran día. Y si lo hacemos bien, saldremos con mucho trabajo adelantado 👌👌.

  2. IR CÓMODAS. ¿Cuando vais a pelearos por las rebajas vamos en tacones? 👠 Pues no. Así que aquí tampoco. Importante ir con calzado cómodo que nos permita pasear por las feria sin agobios, sin ganas de marcharnos o de sentarnos por un dolor de pies. No nos vamos a hacer la Maratón pero vamos a agradecer estar cómodas durante el día. 💜👟💜

  3. LLEVAR LOS DEBERES HECHOS. Hay que informarse antes de ir a la Feria 🧐, saber si van a estar profesionales que nos puedan interesar y si es así, mirar bien su trabajo antes de ir a la Feria, esto nos va a hacer ahorrar mucho tiempo ⏳ (y dinero 💰 como veréis en otro consejillo).

  4. CREAR UN EMAIL PARA LAS FERIAS. Yo ya lo hice en cuanto me puse con el tema de la Boda, pero si tu aún no lo hiciste, crea un correo electrónico para todo lo relacionado con la Boda, así cuando vayamos a buscar algo en concreto lo tenemos todo en una misma dirección 💻. Además, en las ferias suelen pedirnos el email para envío de información así que más sencillo imposible 😉.

  5. APROVECHA LAS PROMOCIONES. Si un profesional te gusta, te lo imaginas en tu Boda y sabes que es una opción para tu día, aprovecha para contratar en la Feria. Parece una tontería, pero es algo muy inteligente 👍. Además de que te va a dar mucha tranquilidad salir de allí con algo ya organizado, también te vas a ahorrar unos euros que te vendrán genial para otras cosas de la Boda 😎. Ya lo dice el refrán: «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy».

  6. LOS MEJORES HORARIOS Y PACIENCIA. En mi planning tengo ya anotado más o menos el orden que quiero visitar, quiero utilizar la primera hora de la mañana y el mediodía para los profesionales que sí o sí me gustaría visitar, son las mejores horas porque habrá menos gente. Aún así, si veo que alguno tiene bastante cola tendré paciencia, si tantas parejas los visitan será por algo 🤗… y además… tengo todo el día 😁 (CONSEJO Nº1 RECORDAD).

  7. EL FEELING. Ya sabéis que yo soy muy de sentimientos y aquí no puede ser menos. Hay que guiarse por el corazoncito 💖. Si un profesional me toca «la patata», si me enamora 😍, si me da ese buen rollo, esa confianza, esa tranquilidad… ese profesional es para mi 🤩. Así que no lo voy a dejar escapar que igual luego ya no tiene fecha libre y además me ahorro unos euros. Y por lo tanto… me voy al 👉 CONSEJO Nº5!

Con todo este estudio creo que ya estoy preparada para irme de ruta 😎, estoy segura de que coincidiremos en muchas de las ferias, nos reconoceremos por nuestro calzado deportivo 👟, nuestra sonrisa en la cara 😊 y nuestra libreta con los deberes previos hechos en casa ✍. ¿Algún consejito que se me escape? 🤗

Y aviso a navegantas… ¡¡no me quitéis mi fecha!! 😅 jajajaja.

 

Fdo.: Julieta 💖

 

💥 Si tu no eres mucho de Ferias y prefieres la cercanía, los consejos en vivo y en directo y la exclusividad entonces 💝💝 RESERVA TU PLAZA GRATUITA en la próxima ACADEMIA DE NOVIAS o bien deja un comentario y te avisaremos cuando se realice en tu zona 🤩 👉 ACADEMIA DE NOVIAS

✅ Tienes claros los proveedores pero quieres hacer algo por ti, algo divertido, entonces no te pierdas los juegos que puedes hacer en tu Boda y hacerla única!! 👉 JUEGOS PARA PARTIRSE DE RISA EN LA BODA 🤣🤣

⭐ EL POST SORPRESA 🤩: 👉 PINCHA AQUÍ 👈 y descubre que hay gratis detrás de este post. 👀

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *