fbpx
logo

Vídeo de Boda en Realidad Virtual. El futuro en tu mano.

Vídeo de Boda en Realidad Virtual

Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y sentarme en la Boda de mis padres para verlo todo en la Iglesia y en la celebración 👀. Conocer a mi abuelo y verlo moverse 😍. Hablando nervioso con mis padres, presumiendo de lo guapo que se había puesto para el día de la Boda de su hija 😎, y mientras ver a mi abuela en la otra punta de la habitación haciéndole señas de que se callase un poco que era un charlatán 🤦‍♀️.

Me hubiese encantado estar en la Boda de mis padres, algo que hoy en día es posible gracias al vídeo de Boda en  Realidad Virtual 😲😲. Hablaba con ellos sobre como habían vivido ellos su día y sentí mucha nostalgia de no poder estar allí y revivir su Boda con toda mi familia.

Por suerte, hoy en día el mundo va mucho más rápido, y de eso saben mucho los fotógrafos más recomendados de Galicia, BrunSantervás 🤗. Ellos son los que van a hacer mi sueño realidad 💗. Ellos llevan mucho tiempo trabajando los vídeos en 360º ( o Realidad Virtual) y es lo que yo quiero para mi Boda.

Tengo claro que yo no voy a permitir que mis hijos sientan esa nostalgia el día de mañana. Mis hijos verán todo lo que ellos quieran. La tecnología está de nuestro lado y pienso aprovecharla. 🤩👍

Explicando todos los secretos del Vídeo de Boda en Realidad Virtual

Le explicaba a mi madre que el vídeo de Boda en Realidad Virtual es el futuro, y que tenemos que adaptarnos a los cambios tan buenos que hay y aprovecharnos de ellos.

– Mamá, el vídeo de boda en 360º permite ver lo que tu quieras de la boda, sin limitarte a lo que el cámara quiera enfocar. Por ejemplo, cuando veas el vídeo de la boda y esté mi chico esperándome en el altar y yo esté entrando por la puerta al salón de ceremonia ¿a quién mirarías? ¿A él o a mi?. 🙄

Aquí puse en un aprieto a mi madre….

– A ti hija mía 😅… aunque me gustaría también ver su cara… y la mía…

– ¡Claro! Pues con el Vídeo de Boda en Realidad Virtual, tú y solo tú vas a decidir qué es lo que quieres ver en cada momento, será como si estuvieras allí de pie, verás absolutamente todo, ¡¡hasta el cielo!! 😍

Mi madre seguía sin creérselo.

– Pero hija mía… ¿eso tendrá buena calidad? 🤨

– Mamá, en BrunSantervás  estudiaron durante dos años cómo hacer un vídeo de Boda en Realidad Virtual, y su calidad de imagen es impresionante: ¡5K! 😱, ya sé que no sabes cuanto es eso, ¡pero es una barbaridad, una calidad ⭐ absolutamente increíble ⭐! 

El vídeo de boda en Realidad Virtual: mil formas de verlo, mil formas de sentirlo.

– Julieta…. ¿pero eso luego cómo lo vamos a ver? Seguro que es muy complicado y se necesitarán aparatos especiales… 🤷

– Que no mamá…. para ver un Vídeo de Boda en Realidad Virtual puedes hacerlo en la tele 📺, en el ordenador 💻, en el móvil 📱,… ¡¡todo al alcance de la mano y de cualquiera!!. Además, por si las queremos, en BrunSantervás tienen las mejores gafas de 👓 Realidad Virtual 👓 del mercado, son una pasada. 🤩

Entonces, por fin mi madre cayó de la burra (ya era hora) 😅:

– ¡¡Sería como volver a vivir la Boda!! ¡¡Estar dentro de nuevo!! 😍😍

– ¡¡Exacto mamá!!💗 ¡Así es el Vídeo de Boda en Realidad Virtual! 💗

Pues bien, después de esto no tuve más remedio que calmar su ansia y su curiosidad y darle la oportunidad de que ella misma pudiera vivirlo en su propia piel viendo uno de los vídeos de Boda de BrunSantervás en 360º, algo que la dejó totalmente alucinada 😲😲… y con razón.

Así que no perdáis la oportunidad, comprobadlo vosotras mismas. Pensad en las futuras generaciones y en vosotras mismas, que podréis volver a vivir vuestra boda desde dentro cuando pasen los años 😍.

Vosotras también podéis probar la Realidad Virtual y vivir una experiencia absolutamente INCREÍBLE pinchando  ➡AQUI ⬅

Es cierto que yo no puedo volver atrás en el tiempo, al igual que no puedo decidir si el día de mi boda lloverá o no, pero si que puedo darle a mis hijos en el futuro un trocito de pasado dejando que se cuelen en persona en nuestra boda 😍😍.

Fdo.: Julieta ❤😉

3 thoughts on “Vídeo de Boda en Realidad Virtual. El futuro en tu mano.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *