fbpx
logo

Ideas de Boda originales, ¡me voy de Feria!

ideas de boda

BUSCANDO IDEAS DE BODA ORIGINALES… ¡¡ME VOY DE FERIA!!

Ya me habían dicho que eso de las ferias de Boda era una locura 🤪, que habría un montón de cosas para ver y que me llevaría mi tiempo, pero yo, que soy un poco masoquista 😈, sabiendo que VigoBodas está a la vuelta de la esquina y que estoy participando en el sorteo para conseguir las entradas, sumado a que este fin de semana pasado era la Feria de ArosaNovias, me cogí mi lista de consejos para ir a una feria de Bodas, me enfundé mis 👟 deportivas y, a pesar de que caía la del pulpo Paul 🐙☔ , me planté allí para buscar ideas de Boda originales e ir practicando para Vigobodas, y lo mejor de todo… ¡¡las encontré!! 😁✌

MI PRIMER DÍA DE FERIA, HISTORIA DE UN ⭐ ÉXITO ANUNCIADO ⭐

Entrando en la Feria me encontré en la puerta con un sorteo de una tarta nupcial… así que ni corta ni perezosa allí que me apunté, ¡¡quien sabe si la diosa Fortuna decide visitarme 🤑!! Imaginaros que me llevo por mi cara bonita (y por mi mojadura por llegar hasta la Feria ☂) una tarta para mi Boda de esas que «quitan el sentío». Reconozco que yo soy de las que sorteo que veo, sorteo que me apunto… ¡¡que ya dicen que si no juegas nunca te toca, así que no sea por no intentarlo» 😅

🧐 BUSCANDO IDEAS PARA MI BODA

Nada más entrar en el recinto de stands me encontré con la primera idea para mi Boda, y no podía ser más original, un coche impresionante, un coche de época que brillaba más que mi anillo de pedida 💍(espero que mi chico no se cele por esta comparación), madredelamorhermoso que cosa más bonita… No puede evitar sacarme un fotito allí 📸. Ya lo anoté en mi lista de deseos para la Boda, llegar en ese coche tiene que ser una chulada, y tienen que quedar unas fotos de escándalo saliendo de él 😍.

No puedo negar que después de seguir por el pasillo mis ojos se fueron ellos solitos 👀 a los vestidos de novia, allí estaban, esperando por mi, haciendo que mi imaginación me visualizara dentro de todos y cada uno de ellos 😍😍. Por supuesto me quedé a ver el desfile que había en la pasarela. Que vestidos más originales, que detalles más diferentes, y 💓 me enamoré 💓de más de uno… ¡¡estoy deseando que llegue el día de ir a probar mi vestido de novia!! 🤩

Y por supuesto: los trajes de novio. El día que vea a mi chico enfundando en un traje como los que había en la Feria yo creo que ni Grey ni historias varias 😜, ¡¡¡me lo llevo de calle para mi solita, suerte que ese día ya estará casado…. CONMIGO 😁😎!!!

Me llamó también la atención unas chicas que tenían un stand de animación para niños 🤹, ya sabéis que en su día os comenté los pros y los contras sobre llevar niños o no a las Bodas y esto me hizo pensar en que sería una muy buena idea. Además hablando con ellas me comentaban que también se hacían cargo de bebés 🤱… ¡¡nunca lo había oído!! ¡Me pareció una idea muy diferente, super-interesante y sobretodo práctico!

Llegaba ya hacia el final de la Feria y al fondo me llamó la atención una llamarada de fuego tipo bengalas, 🔥¡¡¡waaaaaaala!!!!🔥  ¿¿¿y eso??? Eso si que es una idea original para mi Boda. Me acerqué allí al ritmo de «El Flow de la Cucaracha»  💃💃💃 ya que era el stand del DJ y aluciné. Tenían un lanzador de fuego frío 💥, si si, tal cual os cuento, y doy fe que hasta pusimos la mano para comprobarlo (cuando os digo que soy masoquista lo digo por algo 😅, jejeje). Quedamos alucinando los dos.

Y bueno, el plato fuerte, como no podía ser de otra forma, allí estaban los fotógrafos de Boda más recomendados 🤩, con su uniforme inconfundible, su gran equipo ✨, y sus fotografía únicas y divertidas. Tuve la oportunidad de poder probar allí mismo y en primera persona el vídeo de Boda en Realidad Virtual…. ¡¡¡QUE FLIPADAAAAAA 😱😱😱!!!! Si tenéis oportunidad, PROBADLO, es una experiencia única e indescriptible. Me dijeron que estarán en Vigobodas el 16 y 17 de noviembre, así que aprovechad. 😉

🙂 MIS PENSAMIENTOS AL SALIR DE MI PRIMERA FERIA DE BODAS

Tengo que reconocer que la Feria se me hizo corta. Las charlas con los profesionales en los stands nos vinieron de lujo, nos dieron un montón de ideas originales para hacer en nuestra Boda 👍.

Además, entre vosotras y yo, en esta feria tenían promos contratando allí, y el ahorro era muy pero que muy considerable 🤩. Desde luego merece la pena contratar en feria, confirmado ✅.

Así que como consejo: aprovechad la feria. Ver y elegir allí directamente. Además de que os cundirá mucho más el presupuesto, saldréis de allí con mucho trabajo adelantado y una tranquilidad de haber aprovechado el día en todos los sentidos 😉😊.

Como decía un eslogan de una gran marca «Yo no soy tonta» y sé hacer las cosas bien así que salí de allí con alguna que otra cosilla ya contratada 😎.

Aun así, nos veremos en la próxima Feria, porque si…. me pasaré por VigoBodas 😅, que esto de las ferias acaba siendo un vicio y seguro que las ideas que recoja para la Boda me van a venir de lujo. ¡Nos vemos de Ferias chicas 🙋!!

 

Fdo.: Julieta 💘

 

🤩 ¿QUIERES VENIRTE DE FERIA Y CONOCER VIGOBODAS EL 16-17 DE NOVIEMBRE? ==> Consigue tu entrada ➡ pinchando AQUÍ

😊 Si ya tienes tu Boda organizada pero quieres darle un poco de «salsa» haciendo juegos divertidos, en este post tenéis varias ideas. ➡ 7 Juegos para una Boda Divertida y Original 🙂

🤔 Vaya… en noviembre y llueve… ¿y qué pasa si en mi Boda hay lluvia?. ¡¡Ya quisieran muchas novias!! Lee este post y relájate 😉 ➡ Boda con lluvia. ¡Sí, por favor!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *