fbpx
logo

Niños en la Boda «Sí o No». El eterno debate.

niños en la boda

NIÑOS EN LA BODA. ¿»NO POR FAVOR»?

Últimamente no dejo de ver noticias sobre Bodas de famosos, (de hecho mi chico me dice que ya parezco la Patiño de las Bodas, jejejeje 😅) y esta semana me llamó muchísimo la publicación sobre las invitaciones que entregaron Pilar Rubio y Sergio Ramos para su Boda, donde contaban que habían entregado una invitación tipo «libro de instrucciones» para su día y en el que decían «NO» a los niños en la Boda. 🤔

Además de el veto a los niños también traía algunas «sugerencias» como el 👗 dresscode 👗: los invitados no podrán ir vestidos de color blanco (algo que es habitual en casi cualquier Boda), pero tampoco podrán llevar vestido rojo, rosa, naranja o verde. ¡¡Ah!! Y tampoco podrán llevar móviles ni cámaras de fotos 📸. ¡¡Espero que al menos lleven fotógrafo!! ¿Habrán llamado a BrunSantervás, los fotógrafos más recomendados de Galicia? 🤨

CUESTION DE GUSTOS (O DE PADRES) ¿EN QUÉ DEBEMOS PENSAR?

La cuestión es que hablando con mi chico le planteaba la posibilidad de «vetar» a los niños, y a la vez que se lo decía me di cuenta que esa palabra no sonaba nada bien pero había que buscar las razones y plantearse esa decisión de cara al futuro.

Valoramos un poco todas las opciones y encontramos puntos positivos ➕ y negativos ➖, a ver que conclusión sacáis vosotras:

✅ Es una decisión nuestra, única y exclusivamente.

✅ Es interesante valorar si hay muchos o pocos niños en la Boda, así como las edades de los mismos, saber si podrían entretenerse entre ellos.

✅ Saber el horario de la Boda, pues no es lo mismo de mañana que de tarde, o de noche.

✅ Ver que opciones tenemos para entretener a los niños.

✅ Es probable que algún padre «se alegre» de tener un día libre de niños y le parezca una idea supergenial, un día de fiesta con amigos, como hacíamos antes de que tuviesen niños.

✅ También es probable que no a todos los invitados le puede parecer bien que no se quieran niños en la Boda, puesto que a veces no les resulta fácil contar con alguien que se quede con sus retoños durante un día entero, así que es probable que algunos de los invitados pueda ser baja en ese caso, ¿estamos dispuestos a aceptarlo?

¿QUE OPCIONES TENGO PARA ENTRETENER A LOS NIÑOS EN LA BODA?

Mi chico es muy niñero (algo que siempre me gustó de él), así que no tuvimos que pensar demasiado, en nuestra Boda sí que habrá niños, así que pensamos en varias formas de entretenerlos:

– Podemos contratar un animador infantil, en Galicia tenemos algunos buenísimos como son las chicas de 🤹 AindaMais Animación. 🤹

– Si no nos apetece contratar a un equipo de animación, siempre podemos optar por un rincón de actividades. Ahí podemos preparar un rincón con libros, juegos, disfraces, juguetes y demás entretenimientos para que los niños más mayores puedan jugar solos o que a los más pequeños les acompañen sus padres, sin tener que llevar de casa una mochila llena de juguetes. 🎪

– Para entretener a algunos niños no es muy difícil, si son de estar con sus papás porque no les gusta la idea de irse a un rincón para ellos a jugar, lo que podemos hacer es regalarles un pack de juegos hecho por nosotros mismos, ¡me quedo con estas ideas porque me parecen geniales!. Un pompero, un libro con colores, puzzles 🧩 o unos juguetitos pequeños pueden salvar de la locura a más de un papá o una mamá. ¡¡Por no hablar de unas chuches!!

– ¿Y una zona de relax? En muchas Bodas tengo visto a las mamis con los bebés en brazos fuera del convite, intentando que se duerman. Quizás poner una zona más tranquila para que estos peques descansen sin que sus padres se desesperen estaría genial. ¿No creeis? Quizás unos tipies 🏕 y unos cojines y mantas puedan ser una pedazo de idea!

ASÍ SERÁ MI BODA

Quizás nosotros no seamos Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero somos Julieta y su chico 🤷‍♀️.

Quizás ellos decidan que no quieren niños en su Boda, en cambio nosotros decimos que SÍ, porque nos apetece.

Quizás ellos restrinjan las cámaras y los móviles, pero nosotros, llevamos a BrunSantervás, los fotógrafos mejor recomendados de Galicia 😍😍, seguro que ellos no pueden presumir de algo tan 🆒!!

Y vosotros que opináis sobre los niños en la Boda, ¿llevaréis niños o no⁉ ¿Qué ideas tenéis para entretenerlos? ¡¡Contadme vuestra experiencia‼

Fdo: Julieta ❤😉

 

Y si los niños no van a la Boda siempre podremos dejar que la vivan como si hubiesen estado allí. Esto solo se puede conseguir con el vídeo de realidad Virtual de BrunSantervás, puedes probarlo gratis pinchando AQUÍ.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *