Al parecer en plena pandemia surgió una nueva tendencia que esta ganando terreno internacionalmente, son las Micro Wedding . 🤓 Son Bodas mucho más exclusivas y personalizadas que las Bodas tradicionales, no más de 30 invitados.

En mi extensa investigación descubrí que se las llama también ”Bodas en miniatura”, porque es como una versión reducida de una Boda convencional.  🤣 🤣

Sé que seguramente estas pensando en que habría que renunciar a muchas cosas. Se trata de una boda más pequeña pero no quiere decir que haya que renunciar a la calidad. Solo hay que adaptarse.

Además hay que pensar que al ser menos se puede invertir una mayor cantidad de presupuesto en otros detalles, como los regalos para los invitados. Básicamente podrás invertir mucho más en lo que tú veas que os haga más ilusión.

Fuera compromisos. ✌🏻 Hay veces que, por eso mismo a nuestra Boda acabamos invitando a personas que solo hemos visto una vez en la vida. O por no quedar mal.

¡Pues todo eso fuera! Podréis invitar solo a los más cercanos e incluso dedicarles mayor tiempo ese día tan especial.

Seguridad. Algo que os brinda este tipo de celebración. Podéis mantener mayor distancia de seguridad, el sitio será más amplio y habrá menos inconvenientes.  👁 👄 👁

¿Qué tener en cuenta en una Micro Wedding?

» Cubrir lo esencial. Parece una tontería pero hay que tener en mente que aunque se vaya a ahorrar en este tipo de evento lo primordial es cubrir los gastos básicos y necesarios. Para así podernos centrar después en los detalles.

» Personalízala, hazla especial y significativa. Vais a ser menos personas, deja volar tu imaginación y haz de tu Boda un día de lo más único. Haz tu propia decoración, céntrate en lo que es más importante.

» Si necesitas ayuda, contrátala. ¡No pasa nada! Se piensa que solo en las Bodas grandes necesitan un organizador. Pero hasta una más sencilla necesita de su ayuda. Si ves que no sois capaces de hacerlo todo, una mano experta nunca viene mal. ♡

» Foto y vídeo. Los recuerdos son igual de importantes sea una celebración grande o pequeña. Así que no te olvides de inmortalizar esas memorias.  🥺

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os plantearíais celebrar una Micro Wedding? A nosotros nos resulta una idea de lo más interesante.

  💫 Por si quieres leer otros POSTS interesantes  💫 

⤷ Verse por primera vez en el altar o antes

⤷ Protocolo para la Boda.

Fdo.; Julieta.