A decir verdad el tema de regalos para los invitados es algo que me preocupaba. Es decir, me encantaría dar algo divertido y útil, que es lo que yo siempre espero… entonces se me ocurrió que ya que estamos en una situación que no podemos evitar, ¡que mejor que aprovecharla! ¿O no?  😜 Y tengo en mente unas ideas de regalos para los invitados la mar de útiles y con mi toque especial.

Para mí, en los pequeños detalles esta la esencia. Porque creedme, muchos pueden parecer que no se da cuenta pero al cabo del tiempo se acuerdan de esos pequeños detalles de la Boda que la hicieron única.  ✧ Y yo quiero que mi Boda sea única entre lo único.

En concreto serán tres tipos de regalos para los invitados bastante… moldeables. Moldeables en el sentido de que podremos personalizarlo a nuestro gusto.  🥰

Podéis encargarlo todo o si os gustan las manualidades podéis hacer gran parte de lo que os voy a decir.

3 ideas ⭐️ G E N I A L E S ⭐️

pocodemocos — Mis planes para este fin de semana con la premier...
  1. Pack de supervivencia.

Consiste básicamente poner en una bolsita de nuestro gusto una mascarilla personalizada con nuestro nombre de pareja (o cómo prefiramos) junto a un gel hidroalcohólico personalizado también. Esto va ha ser todo personalizado, por supuesto. También pensé en añadirle un porta mascarillas, yo lo he estado utilizando estos días y me ha resultado muy útil. Un color que os represente, sencilla y económica.

No tendrán otro igual, je.

2. Por separado.

Con la idea anterior pero una sola cosa. Es decir, si no queréis hacer el pack entero, quizás solo el gel así bien bonito y decorado. O solamente la mascarilla en una bolsita. O una la mascarilla con la porta mascarillas.

3. Un jaboncito.

Parece poca cosa, pero es realmente útil. Para colocar en el cuarto de baño y lavar las manitos lo mejor es un jabón con una dulce fragancia. Además hay un montón de sitios dónde puedes mandar a hacerlos personalizados.

¿Qué os han parecido estas ideas de regalos para los invitados? ¿Tenéis más ideas? Os estaré leyendo muy curiosa. ♡

Quizás también te gustaría leer….

¿Es posible una boda en Pandemia?

Fotos bonitas de pareja y cómo conseguirlas.