fbpx

7 Pautas para elegir la Luna de Miel Perfecta. (Parte 1)

7 Pautas para elegir la Luna de Miel Perfecta. (Parte 1)

diciembre 17, 2019 Por 1 Julieta
luna de miel

ORGANIZAR LA LUNA DE MIEL: ¿CUANDO EMPIEZO A ELEGIR EL VIAJE DE NOVIOS? ¡HOY MISMO!

¡¡Ojú!! Me he tirado un mes de vacaciones 😎 y vengo con las pilas renovadas y los sueños puestos en mi Luna de Miel… porque sí, quiero irme de viaje de novios y aún no sé qué lugar escoger, y hasta hace unos días ni siquiera sabía cuando empezar a verlo, pero esta mañana recibí “la señal” 😱 (sonido milagroso 🎵 😇”oooooohhhhh”😇🎵 ). Y todo por culpa de ir a ponerme el tinte a la peluquería. Si, si, como lo leeis. ¿Que no tiene relación una cosa con otra? Yo os cuento… 💆

En este tiempo de “desconnecting” me fui a la pelu, que una de vez en cuando quiere verse mona y radiante 😁. Y allí estaba yo, peleándome con las señoras por coger el último número de la revista “Hola” cual ave de rapiña … ¡y que difícil es coñe 😠! que para lo que les interesa son lentas pero cuando se trata de coger el último capitulo del cotilleo rosa no les gana ni Usain Bolt 😒.

Así que lo dicho, ellas son más rápidas pero yo soy más joven así que metí la mano en mi bolsillo y saqué mi móvil de última generación y pensé: “para mi la versión online” 🙄 (esto en tono vencedora pero con una buena cucharada de resignación, tengo que reconocerlo 🤷‍♀️). Y allí, en una revista de prestigio de tirada nacional 😍😮 me encuentro un artículo ¡¡recomendando a mis fotógrafos de Boda!! 😮😍 y justo al lado ¡¡una foto de unas islas paradisíacas a donde mi mente viajó en cuestión de segundos y sin necesidad de coger el avión!! 😵. Empecé a plantearme cómo sería mi luna de miel y qué debería pensar antes de organizarla. Así que, entre secadores comenzó mi investigación bodil. 🧐

PREGUNTA Nº1: ¿QUÉ NOS GUSTA A LOS NOVIOS?

Podemos ver un millón de sitios preciosos en fotos, de eso no hay duda, pero por muchas fotos que veamos hay lugares que no nos terminan de llenar o simplemente no nos gustan, porque si chicas, aunque las vacaciones nos gustan a tod@s hay destinos que no son de nuestro agrado 🤷‍♀️. Quizás hemos sufrido tanto viendo Titanic 🚢 que no queremos ni en pintura un crucero, o quizás nos pasa como M.A.Barracus y para subir a un avión 🛫 nos tienen que anestesiar. Así que lo mejor es centrarse en esos lugares a los que nos gustaría ir al menos una vez en la vida y que nos tienen el corazón robado 💓.

PREGUNTA Nº2: ¿QUEREMOS AVENTURA O RELAX EN NUESTRA LUNA DE MIEL?

No todos los viajes son válidos, hay gente que prefiere volverse loco y hacer mil deportes de aventura una vez casado y estando lejos de casa 🤪 y otros que prefieren tirarse en la arena de la playa y evadirse del mundo durante 15 días seguidos parando solo para acercarse a la barra libre y pedir un mojito 😎🍸. Aunque hoy en día hay muchas opciones que combinan las dos versiones. Yo soy de las que me gusta un poquito de todo, me apetece conocer sitios, hacer un poco de snorkel, tirolina, viaje en jeep… pero llevando mi pulserita de “Todo Incluido” 😅 y atacar cual pirata la barra libre 🍻 y el buffet 🍰.

 

PREGUNTA Nº3: ¿CUÁNTO TIEMPO NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL?

Dependiendo de la duración 📅  de la que dispongamos para nuestra luna de miel podemos plantearnos un viaje a un sitio u otro. Podemos incluso por optar por un viaje nacional o europeo. ¡¡¡Tenemos sitios preciosos muy cerquita para conocer  y también para casarse🔝!!!. Si disponemos de más tiempo podemos plantearnos poner tierra de por medio y utilizar más tiempo para el viaje ✈ , contando que por ejemplo el cruzar el charco a America nos lleva sobre 🕗 11 horas de vuelo . Y si vamos con el tiempo más justo y queremos conocer bien el lugar que visitamos entonces es mejor centrar nuestro viaje en un único destino 👍.

 

🔊🔊🔊 ¡¡¡JULIETAAAAA, AL LAVACABEZAS!!!! 🔊🔊🔊

 

¡Vaya megáfono que tiene por voz mi peluquera 😓! … me acaba de sacar de mi viaje virtual de un plumazo 😒. Voy antes de que vuelva a pegar el bocinazo, que con esta peluquera nunca se sabe 🤦‍♀️… ¡¡pero no perdáis el hilo que en el próximo post continúo!! 🤗🤭🤭

Fdo.: Julieta 💖

 

Mientras podéis ir dándole un vistazo a estos posts que seguro que os vendrán de lujo y así me conocéis un poquito mejor 😉:

1 Comment on "7 Pautas para elegir la Luna de Miel Perfecta. (Parte 1)"

  1. […] 7 Pautas para elegir la Luna de Miel Perfecta. (Parte 1) […]

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja una respuesta