fbpx

Un repaso de 2022 en BrunSantervás y el blog de Julieta

boda en navidad - 2022

Año tras año, día tras día, construimos una comunidad muy bonita alrededor de BrunSantervás que cada día crece más y más. Entre nuestros fotógrafos favoritos, el espacio tan bonito que tenemos en redes para compartir esta pasión y este pequeño blog… este 2022 hemos construido una familia que esperamos que se quede con nosotros por muchos más años.

Así que como hoy estoy sensiblona, he decidido hacer un repaso de 2022. Me he pasado por los post que más os han gustado y he pensado que estaría guay hacer un resumen de las cosas más guays que hemos logrado este gran año 2022.

Un repaso de 2022 por los post más leídos del
blog de Julieta, una novia primeriza

Votos matrimoniales chistosos

Uno de los post más divertidos de hacer ha sido, precisamente, uno de los que más os han gustado a todos. Cada día lo consultan decenas de novias que quieren escribir sus propios votos, y la verdad es que me encantaría que algunas de mis ideas lleguen a vuestro altar.

votos matrimoniales

🤡 Bromas para Bodas 🤡

Y otro para troncharse de la risa. Anda que no hay ideas buenas para hacer una Boda original y divertida. Además, no solo recopilé ideas para que los novios se las hagan a sus invitados, que hay cada cual con las que me parto de la risa solo de imaginarlo, como la del arresto. Sino que también hay algunas hilarantes para que los invitados se las hagan a los novios, como la del soborno (personalmente, mi favorita). 

🌼 Guion Boda Celta 🌼

Este es un clásico entre los clásicos en nuestra comunidad de novias. Es uno de los post que más gustan. Y te contaré un secretito… ¡al final del año hay muy pocas Bodas celtas en nuestras tierras, en realidad! Qué curioso, ¿verdad? Si pudiera elegir un tipo de Boda favorito, probablemente me decantaría por este estilo, es mi favorito 100%. Además es un post completito, ¡eh!, que tiene todos los elementos necesarios enumerados y hasta textos de ejemplo para coger inspiración.

Ceremonia Celta

🪢 Ritual de los Lazos o Handfasting 🪢

Este, junto con el de la Ceremonia Celta, hacen el pack completo. El ritual de los lazos es muy común en este tipo de celebraciones, por eso ambos post van de la mano. En él te conté paso a paso cómo se hace oficialmente el ritual del handfasting, para que puedas reproducirlo lo más perfecto posible en tu Gran Día. Mi parte favorita de este post es donde hablo del significado de todos los colores de los lazos, ¡me encantan los significados de las cosas! Otro día podríamos hablar del lenguaje de las flores, ¿qué te parece?

ritual de los lazos

📜 Ofrendas para Matrimonio 📜

Y con este no te engañaré: no creí que fuera a leerlo nadie. ¡Y míralo ahora! Está en el top de post más leídos por las novias de habla hispana, ¿a que es increíble? En él te doy textos de ejemplo para la misa de Boda, para que puedas inspirarte, puedas estudiártelos y puedas enseñárselos a tu chico. Un post menos romántico que otros, pero muy útil para el Gran Día.

Rememorando otros momentos increíbles de este 2022… 

Pero no son los únicos momentos que el equipo de BrunSantervás atesora en su corazón de este 2022. Este año han pasado grandes cosas: hemos estado en Bodas increíbles e inolvidables, hemos celebrado la primera Boda en el Metaverso de toda España, hemos colaborado con increíbles profesionales del mundo de las Bodas en no una, sino en dos increíbles Academias de Boda. También nos han acompañado con mucho mimo los compis de Las Colinas; y no solo eso, sino que además fueron las estrellas de nuestras recomendaciones de pazos, restaurantes y otras fincas donde casarse

🥂 Por un año tan grande o incluso mejor que este, por un muy feliz 2023. 🥂

¡Felices fiestas y feliz año nuevo a todos y a todas! De parte de todo el equipo de BrunSantervás.🎄

Con amor, Julieta 💖

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad