15ª 🎉 Academia de Bodas

Pazo Colón – Poio

«Destaca por tu estilo»

¿Aún no sabes lo que es la Academia de Bodas?

Es un evento completamente gratuito, organizado por BrunSantervás, para que las parejas de Galicia podamos conocer y aprender de primera mano de los mejores expertos del mundo de las Bodas.

Para darte la mejor experiencia, han juntado a los profesionales más solicitados y más queridos por las novias de Galicia para que te den consejillos para que tu Gran Día sea inmejorable.

¿Dónde y cuándo será la Academia?

  • Domingo, 18 de diciembre de 2022
  • Hora de inicio: 11 de la mañana
  • Ubicación: Pazo de Colón, en Poio, Pontevedra
  • Precio: ¡completamente gratuito!

¿Qué encontrarás en la 15ª Academia de Bodas?

Maquillaje y peluquería — Ángela Garrote y Stephania Dorna

Ángela y Stephania son dos profesionales con largo recorrido a las espaldas en el mundo del maquillaje y el peinado para eventos. Se encargan de que en un día tan especial y mágico como el de tu Boda puedas ir con el look perfecto según tus facciones, tu vestido y los colores de la ceremonia. Juntas han fundado Anímate a Brillar, un Glitter Corner para las Bodas.

Oficiante — Teté Delgado

Teté Delgado es conocida por ser actriz, cantante y presentadora de televisión. Pero la faceta menos conocida de la actriz es la de oficiante de Bodas civiles. Su superpoder es el de dotar las ceremonias de un tono muy divertido para sorprender a los invitados. Con ella, te aseguras de que tu Boda sea todo un espectáculo de las manos de una estrella televisiva.

Artes decorativas florales — Índigo

Índigo no se definen como una floristería clásica, sino como un taller de artes decorativas. La naturaleza es su musa y su pincel, y con ella hacen lo que llaman «decoración efímera». Su taller es como un laboratorio natural, un paraíso botánico donde brotan sus artesanías florales.

Música — Eventualive

Eventualive prometen un mundo de experiencias únicas a través de la música. Ellos harán de tu celebración una gran fiesta, siempre adaptándose a tu estilo y temática para conseguir que los momentos vividos en sus eventos se conviertan en el más bello de los recuerdos.

Animación Infantil — Isa Naveiro

Isa Naveiro lleva su propio negocio de animación y está especializada en el cuidado de los niños. Su trabajo es imprescindible para las Bodas con niños, para que se lo pasen bien y tengan a alguien profesional que los cuide y los entretenga. Puede poner una colchoneta hinchable, y organizar talleres de manualidades, pintacaras, y animación.

Catering y restaurante — O Eirado da Leña

El restaurante O Eirado trabaja con producto gallego, como ellos dicen, «tratado con respeto y sencillez». En 2021 ganaron una Estrella Michelin y en 2020, un Sol Repsol. Su objetivo aprovechar y sacar lo mejor del mejor producto. Iñaki Bretal, el chef de la cocina, nunca olvida su filosofía de trabajo: producto, producto y producto.

Coach de moda y estilismo — Cristina, de Amalia.s Femme 

Desde que era bien pequeña, Cristina se ha abierto paso en el mundo del estilismo y la moda. Entre pasarela y pasarela, viajando por todo el mundo, le apasiona encontrar y crear el estilismo a medida para cada una de las personas con las que trabaja. Ahora es coach de moda en Amalia.s Femme. Y si quieres conocerla un poco más, puedes echarle un ojo a la revista Boga.

Presentadores de la 15ª Academia de Bodas y fotógrafos — BrunSantervás

Ana Santervás y Borja Brun son los responsables del equipo de profesionales que forma BrunSantervás. Con 24 años de experiencia en Bodas, y encargados de la redacción del libro Manual para parejas que se casan por primera vez, trabajarán codo con codo junto a los profesionales de las Bodas invitados para traerte la mejor Academia de Bodas.

mejor pyme brunsantervas

¡Participa, es GRATIS!