Este fin de semana aproveché para pasar por casa de mi abuela y hablando con ella me contó su experiencia tras su Boda. Y es que como me decía ella, al fin y al cabo, por muchos años que pasen hay cosas que no cambian nunca. La primera semana después de la Boda es muy especial pero hay que ir preparándose que luego todo son sorpresas!”. ¡Mi abuela siempre tan sincera!

TERMINÓ LA BODA. ¿Y AHORA QUÉ?

Es muchísimo el tiempo que dedicamos a organizar nuestra Boda, ponemos todo nuestro corazón, nuestras ganas, nuestra ilusión en un día concreto. Pero ¿qué pasa una vez que ese día está vivido? ¿Somos capaces de volver a nuestra vida anterior? ¿vosotras os vais vivir con vuestro chico por primera vez? Pues sí… quizás habrá cambios en nuestras rutinas.

¡QUÉ RÁPIDO!

Me dice mi abuela que esta frase va a ser la que más vamos a repetir después de la Boda. Dice que se pasa todo muy rápido y que son muchísimas emociones las que vamos a vivir, por eso, con tanta intensidad nos da la sensación de que el tiempo vuela . Pero que ahí está la parte más importante, sabemos que pasa rápido, así que su consejo es que lo vivamos, que nos dejemos llevar y que después de ese día aprovechemos los recuerdos para revivir y disfrutar en casa de esos momentos . Hoy en día las fotografías y el vídeo son abren un abanico de posibilidades inmenso, ¡dice que lo aprovechemos!

¿BAJÓN DESPUÉS DE LA BODA?

Pues sí, puede ser que nos de un pequeño bajón , la Boda es un gran proyecto que tenemos entre manos y, como todos los proyectos, una vez que los logras siempre nos da un pequeño pellizquito en el corazón porque toca seguir avanzando pero, ¿sabéis que me dijo? Que cada proyecto, cada sueño, cada meta es una ilusión a sumar a nuestra vida, así que después de la Boda, ahora ya con un nuevo compañero de viaje, vamos a tener proyectos nuevos y compartidos , y que serán igual de dulces que organizar una Boda… incluso después de 25 años cuando vuelves, por fin, a organizar una nueva Boda… ¡las de Plata !

¿Y AHORA CÓMO LE LLAMO?

Nuestro chico, nuestro novio, nuestra pareja… pero ahora, cuando nos llamen por teléfono y pregunten por él… ¿qué vamos a responder? ¡Pues nuestro marido o nuestro esposo! Mi abuela dice que es un cambio que se hace un poco extraño, y que las primeras veces cuando vayamos a utilizar los “nuevos títulos” nos va a resultar un poco chocante , pero que nos acostumbraremos. Además, que mola mucho porque significa que seguimos avanzando en una relación, ¡¡que cosa más bonita!! ¿verdad?

¿DESDE CUANDO ESTABA TAN CANSADA?

Pues sí, en la primera semana después de la Boda nos lo vamos a preguntar varias veces, pero es que la adrenalina de que todo salga bien, los últimos preparativos, la organización, todas esas cositas que tanta ilusión nos hacen también resultarán agotadoras. Pero esto lo notaremos después de pasada la Boda . Una vez que estemos en casa, tranquilos. Aunque bueno, ahora con las lunas de miel (que no tienen que ver con lo de hace 50 años), ya podemos aprovechar para relajarnos . Buscaremos un buen sitio y a descansar. Voy a ir revisando mi investigación sobre cómo elegir la Luna de Miel perfecta.

VUELTA A LA NO-DIETA

Quizás no es tu caso, pero mi abuela me lo cuenta porque yo si me estoy cuidando un poquillo para que me siente un poquito mejor el vestido de novia que elegí para la Boda .

Después de la Boda podremos tomarnos un respiro, no va a hacer falta ser tan rigurosas. Seguro que llegamos a nuestro gran día estupendas y vamos a relajarnos un poquito en el tema de la alimentación y el ejercicio. Volveremos a una alimentación sana aunque menos restrictiva , y bueno…. disfrutaremos en la Luna de Miel con el buffet libre a nuestro libre albedrío .

 

La verdad, es que las conversaciones con mi abuela siempre son muy productivas y me enseñan un montón de cosas interesantes, es lo que hace la experiencia , que puedas compartir sabiduría hasta de cosas tan puntuales como son una Boda. Pero claro… partimos de que es un día taaaan especial , que aunque pasen más de 50 años, vamos a seguir llevando muy dentro de nosotras. ¡¡Ojalá hubiese existido el VR de BrunSantervás en los tiempos de mi abuela y así podría revivir su Boda!!

Otro día le preguntaré por más cositas, ¡está genial poder adelantarnos todas esas cositas que vamos a vivir! ¿no creéis?

Y mientras tanto…. ¡¡¡vamos a por nuestro Gran Día chicas !!

 

Fdo.: Julieta

 

ATENCION: Ya tenemos fecha para la nueva ACADEMIA DE NOVIAS ONLINE, será el próximo día 26 de Julio y las plazas son gratuitas ¡pero limitadas!.

¡¡APÚNTATE YA ANTES DE QUE NO QUEDEN PLAZAS!!

 

✅ ¿Quieres sorprender a tus invitados con juegos durante la Boda? Entonces no te pierdas este post: 7 Juegos para una Boda Divertida Y Original 🙂