fbpx
logo

Peinados de novia según TU TIPO DE CABELLO. ¡Elige el tuyo!

peinados de novia

EN BUSCA DE UN@ BUEN@ PROFESIONAL QUE ME ACONSEJE SOBRE PEINADOS DE NOVIA

Seguro que os acordáis que hace poco tuve 😅  un pequeño percance en la peluquería mientras viabaja virtualmente para contaros los secretos de una luna de miel perfecta. Pues bueno, las cosas siempre pasan por algo. Así que tuve que buscarme una nueva peluquería para arreglar el desaguisado y ¡¡la encontré!! 😁 Además, me contaron un montón de secretos y consejos sobre los peinados de novia y no dudéis que os los voy a contar, «todos, todos y todos» 🤗🤗

UNA NOVIA, UN TIPO DE CABELLO. ASÍ DE SENCILLO. 🤗😊

Iba a escribir «Tipo de pelo» pero suena un poco «vulgar», ¿no creéis? 🙃 así que creo que va siendo hora de refinarme un poco y os hablaré de «cabello» ¿que os parece?

Cuando entré por la puerta de la peluquería la mujer que estaba al otro lado de la puerta casi se cae redonda 🤦 (y con razón he de decir).  Y bueno, ojalá vierais su cara cuando le dije que mi chico me había pedido matrimonio y que me iba a casar dentro de poco  😅😅 y quería informarme sobre peinados de novia.

Su cara fue un poema 😂. Creo que pensó que arreglar mi cabeza  (la cabeza ya no tiene arreglo), mi pelo (Julietaaaa refínate!), mi cabello era un reto más difícil que los de Chicote en «Pesadilla en la Cocina».

Pero su contestación me ganó 😍: «Tu cabello es la corona que nunca te quitas. No te preocupes, todo tiene solución. Cada novia tiene un tipo de cabello y el tuyo quedará precioso».

Ahí me conquistó 🤷, y ya luego me empezó a explicar todas las opciones que hay y me quedé prendada de la profesionalidad 🤩. Hoy os cuento lo que me dijo sobre los mejores peinados de novia según el tipo de cabello, ¿os parece?.

 

¿CÓMO ES TU CABELLO? ASÍ SERÁ TU PEINADO DE NOVIA PERFECTO.

 

⭐ Mi cabello es muy abundante y largo

¡Estás de suerte! Esta característica permite hacer mil virguerías en el campo de los peinados de novia. Si seguimos los peinados de novia tendencia en 2020 entonces no pueden faltar las trenzas. Se pueden hacer peinados de novia con trenzas: de espiga, deshechas, de lado, integradas en recogido… ¡hay un abanico enorme! 😲. También se pueden hacer coletas altas con mucho volumen o incluso bajas muy trabajadas y pulidas. ¡Todas estas opciones serán éxito seguro! 😎

⭐ Tengo media melena y/o poca cantidad de cabello

¡Eso no es un problema! Los recogidos pueden ser la opción perfecta para tu peinado de novia. Los peinados de novia recogidos dan mucho juego bien sean altos, bajos o medios, según le sienten mejor a tu fisonomía. Además, hay un montón de tipos de relleno que pueden darle volumen al recogido y aparentar mucho más cuerpo 😉.

La otra opción son los tocados para peinados de novia, los hay preciosos. A mi personalmente me tienen enamorada los que son estilo años 20 😍. Un tocado grande o sobre la frente puede ser el complemento perfecto para «decorar» el peinado de novia y darle un toque personal y único.

⭐ ¡Tengo el cabello corto!

«Oh-la-la!» 😊… aunque no te lo creas, no vas a necesitar grandes esfuerzos, con unos apliques de fantasía colocados estratégicamente ¡¡vas a estar espectacular!!. El truco está en darle volumen al cabello, peinarlo de forma natural y darle «tu personalidad». ¡¡El pelo corto resulta muy sexy chicas!! 🤩Así que a lucirse que es vuestro día.

 

No me digáis que no es información valiosa eh?? 🤗 ¡Anda que no! Tengo que reconocer que desde este momento estoy «in looooove» 😍 con mi nueva peluquera. Está claro que los buenos profesionales existen, que no están lejos y que toda la experiencia que acumulan es un plus para tener el éxito en cualquier Boda. 

Próximamente os contaré los otros consejos que me dio, os recomiendo que me sigáis muy de cerca porque va a ser «información privilegiada» 🤐😱🤩 jajajaja.

 

Fdo.: Julieta💖

 

✅ ¿Sabías que puedes escribir tus votos matrimoniales? Hazlo y sorprende a todos .==> En este post tienes los mejores consejos para escribirlos.

✅ ¿Quieres que tu Boda sea una auténtica fiesta? Haz que tus invitados se diviertan con estos 7 Juegos para una Boda Divertida y Original 🙂

 

One thought on “Peinados de novia según TU TIPO DE CABELLO. ¡Elige el tuyo!”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *