fbpx
logo

Ideas para despedida de soltera. ¡¡Organiza la mejor fiesta!!

ideas para despedida de soltera

¿Quién organiza la despedida de soltera?

Vale que tenga que ir de invitada a una Boda y que (por supuesto) les vaya a hacer el mejor regalo de Boda de sus vidas, pero de ahí a estrenarme yo, Julieta (NOVIA PRIMERIZA! 😵), como organizadora de una despedida de soltera… Una vez más me toca investigar 🧐…. ¡¡En busca de Ideas para despedida de soltera!!

Siempre acabo metida en todos los berenjenales, madre mía 🤦‍♀️… me deben ver cara de fiestera o de Paquirrín porque allá donde hay sarao siempre tengo la patita metida… o el cuerpo entero 😅💃 Pero bueno, supongo que esto es lo que tiene ser la mejor amiga de la novia, que al final es quien suele organizar la fiesta de despedida de soltería de su amiga ¿quién la conoce mejor que su mejor amiga? 🤷‍♀️

¿Cómo empezar a organizar una despedida de soltera?

Me toca ponerme manos a la obra con la despedida de mi amiga, así que os dejo las preguntas que me hice para empezar a organizarla por si os veis en el mismo «embolao» que yo:

  • ¿Conjunta o por separado? Esta decisión deberíamos planteársela a los propios novios, aunque quienes organizamos somos los amigos, también está bien conocer un poco sus preferencias, ¿qué opináis? 🤷‍♀️
  • Despedida temática. Vamos a plantearnos si queremos darle una temática concreta, esto nos puede ayuda a la hora de elegir ideas, vestuario o actividades.
  • Reparto de tareas. Un organizador y varios colaboradores, esto siempre ayuda a que la responsabilidad y el tiempo no recaiga sobre una sola persona. Así que ya sabes, si como a mi te nombraron organizadora 🤩 … ¡busca tus compinches y al lío 💪💪💪! Seguro que entre todos será más fácil aportar ideas para despedida de soltera.

La novia y las invitadas. Vestidas para la despedida.

Si hay algo que caracteriza una despedida de soltera, al igual que una Boda, es que la novia y las amigas siempre están muy unidas, bien sea a llevándolas como damas de honor con unos vestidos estupendos como voy a hacer yo en mi Boda, o como compañeras en un día (o noche) de celebración de fin de soltería.

  • Camisetas para las invitadas. El crear un «uniforme» divertido que identifique a todas las participantes de la despedida hará que se cree una sensación de «equipo» todavía mayor 😍. En la página www.camisetaspara.es tenéis un montón de diseños divertidos, además de poder crear los vuestros propios.
  • Disfraz para la novia (o para la novio) 🤡 : Si, se que puede resultar un poco vergonzoso para ellos pero… ¡¡es su despedida y también tienen que sufrir un poquito 😁!!. Tanto si es una despedida conjunta como si es por separado el que se disfracen los novios hace que se les diferencie y que sean 🤴 «Los Reyes de la Fiesta» 👸. Encontré para el novio de mi amiga el disfraz del negro del Whatsapp 🤭 así que le pasaré ESTE ENLACE a los chicos para darle ideas para la despedida de soltero. Para mi amiga le cogeremos un disfraz de super-princesa, la más estupenda, sexy y glamurosa princesa soltera …. 😜 ¡por poco tiempo!
  • Detalles para despedida de soltera: Bien sea una despedida temática o no, tenemos un montón de ideas para la fiesta. Estuve viendo un montón de complementos luminosos, bandas de miss, diademas de leopardo, esposas,… Creo que acabaré con todo el stock de la página de PartyFiesta🏍 ¡¡ponedme el freno que me embalo!! 🏍. Mi tarjeta VISA está empezando a esconderse 😂. En esta misma tienda es donde vi cositas para organizar una Boda en la Playa, ¿recordáis mi post?

Ideas Originales para la despedida de soltera. 🎉La Celebración 🎉.

Vale, nosotras estamos listas pero… ¿y la fiesta? 🥳  Me toca ponerme las pilas para ver que actividades podemos organizar. Tengo una lista con ideas que le pasaré a mis colaboradoras para decidir cuales llevamos a cabo:

  • Actividades: Mi amiga es fiestera del todo, así que vamos a empezar la fiesta (como mínimo) por la tarde. Estamos decidiendo entre una tarde de «Escapismo» organizado por la empresa ESKAPARK o una partidita de «Paintball» en Vigo. ¿Qué os apetecería a vosotras? 🤩
  • Después de una tarde «trotera» llegará la noche, ¡¡el momento del Glamour!!! ¿y si alquilamos una pedazo de limusina para desplazarnos por la ciudad entre algodones? OMG!! Se me ponen los ojillos de diamantes!! 💎😍💎 jajaja
  • Tanto lujo me acaba de dar una idea para despedida de soltera de esas que quitan el hipo: 🛥 ¡¡un viaje en Yate con actividades incluidas!! 🛥 En la página de QUADAVENTURA tienen unos viajes organizados para la zona de Galicia geniales. ¡Un día al completo!
  • Y bien, si somos más de que nos ayuden profesionales y además somos de alargar la fiesta lo máximo posible, creo que nuestra opción favorita es el 🏡 alquiler de casa rural y fiesta nocturna. Todo en uno. Esta opción está genial, de hecho creo que con el poco tiempo que dispongo para organizarla (y las ganas de fiestuqui que tenemos hay que confesarlo 🎉), nos vendrá genial. En la página TU MEJOR DESPEDIDA disponen de varias casas en Galicia con todo incluido. Alojamiento, piscina, cena, tarta erótica, animación y en algunas de las zonas también actividades… ¡Completísimo!
  • Y como no, ese será un momento ¡superemocionante y emotivo! Allí mismo, el día de la despedida, podremos entregarle a la novia 🎁 el regalo para su boda 🎁, para que pueda recordarnos siempre, cada vez que vea su Boda. Le regalaremos conjuntamente el vídeo de su Boda en Realidad Virtual gracias a BrunSantervás, sus fotógrafos también. Un regalo único, increíble y que además, entre todas, nos sale genial de precio. 🤩¡¡Va a alucinar!!🤩

¡Bien! Ya tengo toda la información para reunirme con mis colaboradores, mi amiga tendrá la mejor despedida de soltera gracias a las ideas que tenemos recopiladas. Eso si… tendré que ser bastante precavida y «modosita» que la próxima despedida probablemente sea la mía 😇 y son capaces de ponerme el disfraz de 🍩 «Cómeme el donuts» 🍩 y hacerme recorrer las calles de Vigo mientras bailamos «Y el anillo pa’cuando»… si es que lo visualizo… ¡¡¡que miedo me da!!! 😵

Si vosotras tenéis vuestras propias ideas para despedida de soltera ya sabéis, 👂¡soy toda oídos!👂

 

Fdo.: Julieta ❤

 

⚠ ¿Estás organizando tu Boda en Galicia? Entonces no puedes perderte ==> ESTE POST <==

🎵 Si además eres una novia a la que le gustaría tener una boda emotiva, divertida y llena de momentos únicos, entonces el post que estás buscando es ==> ESTE POST <==

📌 Y si conoces muchas novias que están en nuestra misma situación, que son novias primerizas y que quieran acompañarnos en este viaje, entonces ¡¡Comparte con ellas el Blog de Julieta!!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *