fbpx
logo

Música en la Boda. Convierte un momento emotivo en IMPRESIONANTE.

música en la boda

Estos días de lluvia no hacía más que imaginarme el gran día 🤩. La música en la Boda sonando y toda mi gente bailando con sus trajes y vestidos de largo… ¡¡Va a ser una gran fiesta!! 💃💃

Mientras veía la lluvia golpear en la ventana, pensaba en todos esos momentos. Es cierto que cualquier situación es emotiva de por si ese día, pero si seleccionamos bien la música en la Boda, puede ser un momento ⭐IMPRESIONANTE⭐.

¡Lo que no me esperaba es que hubiese tantos momentos en los que poner música! Música para la entrada del novio a la ceremonia, canción para entrega de Novios, canción para la  entrada al restaurante, canción para entrega de la liga, canción para entrada de la novia a la ceremonia, canción para entrega de Ramo, canción para el corte de tarta, canción para el primer baile… 🤯 Por suerte el Dj de mi Boda nos ha echado un cabo… y creo que vamos a salir a flote 😅.

No puedo parar de imaginarme delante del altar, mi chico al lado, mirándonos a los ojos y sonando «Te amaré por mil años» , madre mía… ¡¡se me saltan las lágrimas de la emoción!!

¡Sí!  😍 ¡Sí que quiero! ¿No diríais lo mismo vosotras? jajaja

O en nuestro primer baile, los dos agarrados, abrazados y sonando «Perfect». Nuestra gente rodeándonos con bengalas en las manos, mientras nosotros disfrutamos de un momento tan íntimo sin ser conscientes del resto del mundo 😍. Así funciona la música en la Boda.

Y por supuesto, ¡el momentazo!. Ese que todos queremos que llegue, rodeados de los nuestros, en los que la música de Boda es la gran protagonista. ¡El baile!

Con la pista de baile llena. Todos disfrutando, algunos sacándose fotos en el Fotoloco mientras bailan partiéndose de risa 🤹 🥳  Mientras otros tantos se inventan coreografías dignas de concurso😂. Bailando desde «Livin’on a player», pasando por «La Gozadera» y hasta «Y el anillo pa cuando» para recordar el momento de nuestra pedida o si alguna amiga quiere lanzarle la indirecta su pareja 😜.

Como sé que os vendrá genial, os dejo unos enlaces de valor incalculable, creados por el estudio BrunSantervás y que además, 🤩 ¡¡permite añadir todas las canciones que os gusten!! 🤩

Canciones que dejan sin respiración para el momento del «Sí, Quiero!» 
Música para empezar con buen pie el primer baile.
– Y para no dejar de bailar, la mejor música para ¡¡la fiesta!! 

Mientras yo… seguiré soñando con mi gran día.

P.D. El Manual para parejas que se casan por primera vez, también contiene un listado de todos los «huecos» donde poder poner música en nuestra Boda… y no son pocos 😅 Haz clic!

 

Fdo.: Julieta ❤😉

One thought on “Música en la Boda. Convierte un momento emotivo en IMPRESIONANTE.”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *