fbpx
logo

Boda de disfraces o Boda Friki. ¡Diversión a tope!

boda de disfraces

Boda + carnaval = 💡Idea genial💡 = ¡Boda de disfraces! 🤩

Estos días de febrero fueron un poco locos con el tema del carnaval y pensaba que no tendría tiempo de pensar en mi Boda, pero nada más lejos de la realidad 😏. Es ver algo y llevarlo al «mundo bodil», ¿os imagináis una Boda de disfraces? . Yo si. Y no es sólo que me la imagine, si no que estoy pensando muy seriamente en hacer una de esas Bodas frikis (dicho con mucho orgullo!! 😁) de las que todo el mundo habla. Y sabéis lo que hice estos días ¿verdad? ¡Pues claro! Investigar y traeros todita la información.

¿Qué cosas importantes debo tener en cuenta para organizar una Boda de disfraces?

Pues es muy sencillo, hay 4 cosas básicas a tener en cuenta. Partimos de que no es una Boda temática (o sí 🤗) por lo que es probable que nos vean un poco raro cuando hagamos ciertas propuestas a proveedores e invitados para nuestra Boda. Aunque estoy segura que a los profesionales ya nada les sorprende 😅 (o sí… le preguntaré a mis fotógrafos de Boda BrunSantervás que con más de 1000 bodas a sus espaldas habrán fotografiado de todo… y más!)

  • El lugar. En Galicia hay lugares maravillosos para casarse, y en este caso, por comodidad de mis invitados, que por supuesto vendrán disfrazados, quizás lo mejor sea algo íntimo en alguna casita rural.
  • Los Disfraces. En mi caso me voy a centrar en 4 temas principales: Boda Harry Potter, Boda Señor de los Anillos, Boda Star Wars y Boda Personajes de cómics. Pero podéis darme ideas a ver que más puedo añadir.
  • Decoración. Lo chulo es poder decorar el lugar acorde con los disfraces. Por ejemplo, en mi zona Star Wars pondremos luces fluorescentes, en la mesa de el Señor de los Anillos optaremos por decoración en madera, en la mesa de Harry Potter pondremos velas flotantes y en la de los cómics haremos una mezcla de elementos importantes de Superman, Batman… ¡¡todo controlado 👌!!
  • Los complementos. Tanto de la novia como del novio. Son todo un puntazo y dan un estilazo que ni las estrellas de la alfombra roja de los Óscars 😎. Unos gemelos de Spiderman o unos pendientes de Star Wars marcarán la diferencia. Pero bueno, esto merecerá un post aparte (prometidido 🖖!)

Beneficios de una Boda Friki

Hablando con mi chico nos dimos cuenta de que una Boda Friki, o de disfraces (llamémosle «X») puede ser 🔥un puntazo🔥 por varias cosas.

  • Los invitados no tienen que preocuparse de si es Boda de mañana, Boda de tarde o Boda de noche. Simplemente elijen su vestuario acorde a la temática que más les guste. 😁
  • Aunque en las Bodas hay familiares y amigos, y muchos de ellos no se conocen. Esta opción hará que rompan el hielo de una forma rápida, sencilla y divertida. No hará falta que se llamen por su nombre, seguro que en medio de la fiesta muchos llamarán por «Superman» o por «Mario Bros»… y hasta si me apuras, alguno hará la broma de «Yo soy tu padre» 😂
  • Los momentos musicales clave de la Boda como el corte de tarta, entrega de liga ya no van a ser una locura, podemos 🎼 poner bandas sonoras de películas 🎼 ¡y listo!
  • Convertir una Boda tradicional en una Boda original puede ser tan sencillo como optar por una Boda de disfraces. ¿Crees que alguien se va a poder olvidar de esa Boda en la que compartió mesa con Dhart Vader o Chewbacca? Bien sabemos que no 🤩.

¿Quién más con una Boda de disfraces? Preferís una Boda temática orientada a otro tema diferente. Contadme y darme ideas, ya luego me encargo yo de investigar y traeros información de primera mano 😉.

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ Si también te gusta la idea de los disfraces pero buscas algo un poco más «light», entonces lo que necesitas es un Fotoloco ¿que no sabes lo que es? Aquí tienes el post que te lo explica:  Fotoloco, un extra que dará mucho juego.

✅ Quieres fiesta y disfraces, pero para el momento de la ceremonia quieres algo un poco más serio y formal. Elije un rito diferente: Ceremonia de la RosaRitual de la Arena ó Ritual de los Lazos (Handfasting)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *