fbpx
logo

¿Photocall o mejor Fotoloco 🤩? Un extra que dará mucho juego.

photocall

Ya sabéis que nuestra Boda queremos que se recuerde como una gran diversión. Como diría «Pocholo»…. ¡¡¡FIESTAAAAA!!! 🍻 y para eso, queremos invertir en cosas que nos permitan pasarlo genial y a la vez, que nos aporten «algo» a mayores. Y aquí descubrí el fotocall, fotocol, fotocal, photocall, photocol, fotomatón 😵😵 …. ¡¡o como diablos se escriba!! que mira que se complican con los nombres.

¿Es lo mismo el fotomatón que el Fotoloco 🤩?

Esa es la primera duda que me surgió al informarme sobre este extra, que estaba entre los muchos que tienen los fotógrafos más recomendados de Galicia. Pero me llamó mucho la atención que su extra era «El Fotoloco!». Ya el nombre… MOLA 😍.  Suena a diversión y a fotos ¡combinación perfecta! 💞 Así que me puse manos a la obra (y a investigar 🔍, of course!) porque, aunque lo parezca, el photocall y el Fotoloco……. ❌  ¡¡NO SON LO MISMO!! ❌

¿Qué diferencias hay entre un photocall (fotomatón o como rayos se escriba 🤯) y el Fotoloco de BrunSantervás?

Pues aunque de primeras parezca que puede ser lo mismo, no lo es. Así, explicado a lo burro, el Fotoloco es la 🌟 versión Ferrari 🌟 del conocido como photocall.

1º- En el Fotoloco tienen un fotógrafo sacando las fotos, no una máquina, por lo tanto consiguen dos cosas muy importantes: una buena foto y además, conociendo a estos chicos de BrunSantervás, seguro que provocarán de esas situaciones «míticas» que quedarán inmortalizadas en las fotos 😂. Eso una máquina ya te digo yo que no lo consigue. Ah! y además, si nadie se acerca al fotógrafo, «No Problem!» ✅ va a ser ese fotógrafo tan dicharachero quien se va a encargar de conseguir que se anime el cotarro y que se vayan pasando por el Fotoloco. Minipunto triple 💘 💘 💘  para el Fotoloco!

2º- El tamaño y la calidad de las fotos. En el Fotoloco la calidad, al hacerlas un fotógrafo, es infinitamente mejor que la de una máquina (las del Fotoloco tendrán la misma calidad que el resto de las fotos de la Boda! 😲), y además, el tamaño de las fotos del Fotoloco es para poner en un marco, no en formato tira como las del photocall. Vamos… llegarán a casa después del fiestón de mi Boda y a enchufar la foto en el marco que tienen guardado en el cajón con el dibujo que venía cuando lo compraron (decir la verdad… vosotras también tenéis uno en el cajón 😂). Es decir…. Minipunto 💘  para el Fotoloco!

3º- ¿Y qué pasa con el número de fotos? 🤔 He aquí otro Minipunto 💘  para el Fotoloco!! ¿Qué pasa si mi suegra quiere lucir ese tocado precioso que le hizo MERYPUCH TOCADOS y quiere sacarse más fotos que un turista japonés 📸? NO-PASA-NADA. El número de fotos con el Fotoloco es ilimitado 🤩. El fotógrafo va a estar durante una hora y media desde el baile y en ese tiempo puede pasarse quien quiera a sacarse las fotos que le de la gana.

4º- Todos sabemos que el photocall sólo te da dos copias. 📢📢 DANGER DANGER… mi pandilla del curro son 6 y quieren la foto en grupo SÍ o SÍ. ¿Y ahora que hacemos? ¡Que no panda el cúnico! 😱… digoooo… ¡que no cunda el pánico!. En el Fotoloco pueden llevarse las copias que quieran 😉. En el momento de hacer la foto la imprimen, si, ¡al momento!, por lo tanto, pueden imprimir las que necesiten para que todos los del grupo tengan su copia. Otro Minipunto 💘  para el Fotoloco de BrunSantervás!

5º- Si, en BrunSantervás para el Fotoloco van a llevan atrezzo para que todos los invitados puedan disfrazarse de lo que quieran. Que es un puntazo 😍 !! Verlos disfrazados dándolo todo mientras un buen DJ como los chicos de STUDIO 21 van caldeando el ambiente 💃💃. ¡No va a tener precio ver esas fotos!

6º- ¿Sabéis otra cosa que me requete-encanta del Fotoloco de BrunSantervás? Que ponen un álbum de Mr.Wonderful (yo estoy totalmente «in loooooove» 😍😍 con Mr.Wonderful) para que los invitados puedan pegar en él su foto con una dedicatoria. Es genial! ¿Os imagináis luego ese álbum después de la Boda?. Aún no me casé y ya tengo ganas de verlo 😅, jajaja. Minipunto 💘  para el Fotoloco!

7º- Y lo más de lo más, lo más importante de todo. Todas, todas, toditas, todas las fotos que saquen me las van a entregar!!! 🤩 Vamos que aunque se lleven la copia los invitados yo voy a tener igualmente todas las fotos que se saquen. ¡Esto es un 💓 SUPERMEGAPUNTO 💓 para el Fotoloco!

Y explicado todo esto, no me digáis que no es un extra que mola mucho, de esos que después de la Boda sigues disfrutando. Que le llamen como quieran al otro, nunca sabré como llamarle, yo me quedo con el Fotoloco 😎 que al menos se pronunciarlo y además, ¡gana por goleada! 🤩

Ah!! y como siempre, soy toda oídos 👂👂, ¿algún extra que os guste a vosotras y que os tenga «in loooove 😍»?

 

Fdo.: Julieta 💘

 

💝 Si tu estás «in loooove» con tu chico y quieres tener un detalle con él. No puedes perderte ESTE POST con la idea perfecta para él.

❓ En cambio, si lo que te vuelve loca y te trae de cabeza es no saber de dónde viene la tradición de llevar algo azul en las Bodas, no puedes perderte ESTE ENLACE y dormir tranquila esta noche.

⭐ Si lo que buscas es que tu Boda sea «lo más» y poder revivirla una y otra vez. Entonces tienes que probar gratis la REALIDAD VIRTUAL. No hay nada más impresionante que revivir tu Boda en Realidad Virtual, ¡es el presente y futuro de los vídeos de Boda!

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *