fbpx

¿Te encantaría pedir matrimonio a tu pareja «a lo grande», de forma espectacular, y necesitas ideas? 🥺 Este es el post que estás buscando.

La semana pasada te conté que he estado pensando en formas originales de pedir matrimonio. Esto es porque estoy ayudando a una amiga a decidirse, que quiere ser original y ser ella quien le pida matrimonio a su chico. Y fue así cómo se me ocurrió compartir contigo las quince ideas más bonitas para pedir matrimonio a tu pareja de forma íntima. Pero aún se me quedaron las ideas más alocadas en el tintero, y me hacía muchísima ilusión compartir contigo las ideas más alocadas, emocionantes y divertidas 🤩 para pedir matrimonio a lo grande.

¡Ideas alocadas para pedir matrimonio a lo grande! 🎉

Aunque hay parejas que prefieren los detalles íntimos en petit comité, hoy quiero enseñarte las propuestas más espectaculares para hacer una pedida por todo lo alto. Algunas parejas prefieren organizar el día más inolvidable de sus vidas, planear una actividad irrepetible que va a marcar sus vidas o pedirlo delante de un gran público. 

Para esas personas, hoy traigo un buen puñado de ideas recién sacadas del horno:

Pedida en público o con un espectáculo 🪄

¿Sabes esas despedidas en medio de una multitud, en un evento deportivo retransmitido por todo el país, que salen en las películas románticas americanas? Son de mis propuestas favoritas: atrevidas, con mucho nervio, pero con aún más emoción. 🥰 Quien no se emocione con una de ellas es que tiene horchata en las venas. 

  • De hecho, esta idea la hemos visto en películas y en redes sociales, porque es una forma muy «de película»: se trata de pedir matrimonio en un evento deportivo, cuando la cámara os enfoque.
  • Y si te gustaría que fuera algo grande, con muchísima gente involucrada, puedes organizar un flashmob. Consiste en que en medio de la calle, un centro comercial o un lugar concurrido, empiece a sonar una canción y toda la gente del lugar baile la misma coreografía de forma sincronizada. Los flashmobs se pusieron muy de moda hace unos años y son una forma impresionante de pedir la mano a tu pareja.
  • Si prefieres hacerlo a lo grande, por sorpresa, pero no quieres público en directo… puedes pedírselo alquilando un cartel publicitario y haciendo un banner de lo más ingenioso. 
  • Si, en cambio, quieres algo un poco más íntimo pero aún quieres que sea espectacular, puedes optar por pintar la Gran Pregunta con tizas de colores en el asfalto de la calle que se ve desde la ventana de vuestro dormitorio.
  • También puedes contratar unas avionetas para que pasen una pancarta con la gran pregunta durante un paseo romántico por la playa. O incluso con avionetas de esas que dejan la estela de colores.

Pedir matrimonio en un viaje ✈️

Si lo de tener un público no es lo tuyo, siempre puedes organizar el viaje de vuestras vidas para el gran momento. 😍 Lo más importante de estos viajes no es tanto el lugar, sino el significado que tenga para vosotros.

  • Podéis ir de viaje a vuestro lugar soñado, aquel por el que habéis estado ahorrando toda la vida. Por ejemplo, bajo una aurora boreal.
  • O puedes intentar organizar un viaje al mismo lugar que fuisteis de viaje juntos por primera vez. Regresar a los recuerdos es un gran truco para las pedidas de mano.
  • Si vivís lejos de vuestras familias, puedes preparar una visita al hogar donde nació y creció tu pareja. Pedirle la mano rodeados de vuestras familias es una de las formas más tiernas de hacerlo.
  • Esta opción es la mejor para las parejas más frikis: visita a Disneyland, y pídeselo por la noche, con el castillo encendido de fondo. 

Haciendo una actividad única en la vida 🪂

Las actividades de riesgo y la aventura son dos elementos clave que marcan mucho los recuerdos de una vida alocada que ha sido vivida a lo grande. 🥳 ¿Por qué no tratas de planearlo todo para pedir matrimonio a tu pareja durante la actividad?

  • Para los amantes del riesgo y el aire, volar en parapente o tirarse en paracaídas pueden ser momentos increíbles para hacerle la proposición.
  • Los que amáis el aire y las alturas pero en un plan más relajado, un paseo en globo aerostático es una gran candidata.
  • Haciendo buceo, escondiendo una pancarta plastificada en el fondo del mar, es otra manera muy original de pedir matrimonio a lo grande.
  • En un tranquilo viaje en barco, para los amantes del mar que no tienen mucha intención de meter un pie en el agua.
  • Si le gustan los espectáculos de magia, puedes contratar a un mago experto para que le deje con la boca abierta. 
  • O aprovechando alguna afición suya muy particular, puedes hablarlo con los profesionales o profesores para que te ayuden a organizar la pedida de mano: cetrería, alfarería, clases de danza o pintura, etc.
  • Y cada vez más se está popularizando pedir matrimonio en la Boda de otra persona. Pero asegúrate de que sea alguien de mucha confianza y esté consensuado, ¡que no queremos quitarle protagonismo a la novia!

Cualquiera de estas fórmulas seguro que funciona genial. Pero, como te dije la otra vez, creo que la clave no está en cómo pedirle matrimonio, sino en que sea una actividad muy significativa para tu pareja. ¿Quieres ver las ideas para proponer matrimonio de forma más íntima?

Fdo.: Julieta 💖

Si te ha gustado este post, quizás estos otros también te pueden interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad