fbpx

6 ideas para hacer participar a tu mascota en tu Boda (parte 2)

mascota en tu Boda

¿A ti también te encantaría hacer participar a tu mascota en tu Boda? 🥺 La semana pasada te hablé de todo lo que es necesario tener en cuenta antes de decidir llevarla a tu Gran Día: comprobar que el lugar acepta mascotas, que tu peludo tiene una personalidad juguetona, que no haya alergias… 

Pero hoy quiero contarte mis ideas favoritas para hacer participar a tu mascota en tu Boda, tanto si puede ir presencialmente como si no. 💖

Cómo hacer participar a tu mascota en tu Boda si no puede aguantar la presión:

1. Hacerlo participar en las fotos preBoda o postBoda 📸

Si tu mascota es muy tímida y reservada y se pone nerviosa en los eventos sociales con bastante gente, puedes optar por incluirla en tus fotos de preBoda o postBoda. Es una idea estupenda también para los animales que son muy bebés o demasiado mayores para soportar la presión.

Podrás tener un álbum profesional sacado en enclaves paradisíacos como bosques, playas y montañas de ensueño con tu bebé peludito.

2. Que aparezca en los elementos más importantes de la Boda 📜

Si quieres que esté en la celebración de tu Gran Día, siempre puedes optar por añadir sus fotos en los elementos más importantes de la Boda. Haz invitaciones con ilustraciones personalizadas, añádelas también en los menús, pon sus fotografías en las etiquetas de las mesas… ¡Así tus mascotas participarán de forma indirecta!

3. ¡O haz que aparezcan en los pequeños detalles! 💅🏽

Si incluso quieres que te acompañen en los detalles más íntimos, tengo una lista de ideas supercucas para hacer que estén presentes en tu Boda:

  • Puedes llevar las uñas pintadas con forma del contorno de tu mascota (si es un gato, puedes pintarlas como unas orejitas), con un estampado de patitas o con los colores de su pelaje.
  • O podrías incluir su huella grabada en los anillos de la Boda. 🥺
  • ¿Sabes que se pueden hacer unos colgantes con las ondas de sonido de sus ladridos, maullidos, pisadas en el suelo de parqué o su ronroneo?
  • ¡O se me ocurre que podrías llevar un broche elegante con la silueta de tu peludo!
  • ¿Y qué te parece llevar unos calcetines con animales estampados? Esta me parece una bobada, pero es la idea más divertida también, ¿no crees?

4. Incluye a tu mascota en la tarta de Boda 🍰

En lo alto de las tartas de Boda es muy habitual incluir una figurita personalizada en la que aparecen el Romeo y la Julieta del día, ¿has pensado en incluir a tu bebé de cuatro patas? ¡Hay artistas geniales que pueden hacer grandes obras de arte con esa idea en mente!

Cómo hacer participar a tu mascota en tu Boda si le encantan las fiestas y las personas

5. Si está cómodo disfrazado… 🤵🏽‍♂️

Yo me plantearía seriamente la idea de disfrazar a mi mascota en mi Boda: le compraría un traje a mi gato, una pajarita a mi perrita, y un foulard a modo de bandera en el que pusiera «Gata de honor» a mi gatita. ¿Qué te parecen mis ideas?

6. Si sabe seguir órdenes… 💍

¿Sabes qué me encantaría? Que fuera alguno de mis peques quien llevara los anillos hasta el altar

  • Si consiguiera entrenarlo, le prepararía un cestito para que lo trajera. 
  • Si no lo consiguiera, creo que podría engancharle la almohadilla con los anillos a la parte trasera del arnés, para que lo cargara en la espalda. 

¿Se te ocurre alguna otra fórmula posible?

Pero antes de elegir cómo vas a hacer participar a tu mascota en tu Boda, 🥰 asegúrate de que estarán cómodos en ese lugar, que tendrán a alguien que los cuide y ¡que nadie es alérgico a ellos!

Fdo.: Julieta 💖

Si te ha gustado este post, quizás estos otros también te pueden interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad