Tal y como os prometí en el post anterior en el que os hablaba de los diferentes zapatos de novia según la forma que tengan, ¡¡os traigo más info para llevar unos zapatos de novia originales!! 👏👏👏. Y no os lo perdáis porque seguro que aquí encontráis alguna idea que os hará “brillar” 🤩. Seremos el centro de atención desde la cabeza hasta los pies. 😁

¿Qué ideas se os ocurren para unos zapatos originales? 🤔 ¿Ninguna? 😨 No me lo puedo creer 🙈… aquí os dejo mi lista para que vayáis tomando nota 😉. A grosso modo, materiales y acabados encontraremos un montón, los más utilizados son: piel, satén, raso, ante, terciopelo, charol, crepe, tweed, glitter, metalizados… 😵😵😵 pero no os voy a dar el tostón, os dejo 4 que creo son los principales que sí o sí debemos conocer.

ZAPATOS DE NOVIA DE ENCAJE – ROMANTICISMO EN ESTADO PURO

Son zapatos con un toque romántico de esos de cuento de princesas 💜. Nos permiten escaparnos un poco del tema de los zapatos de piel y además tenemos la suerte de que los encontramos prácticamente en cualquier forma. Nos permiten llevar un zapato un poco más cerrado y “sujeto al pie” sin privarnos de enseñar esos piececitos tan sexys con los que nacimos 😎.

GLITTER, ZAPATOS CON BRILLO PARA UNA NOVIA “DESLUMBRANTE”

Lo reconozco…  ¡no puedo negarlo! 🤷 El brillo me vuelve loca. Si hubiese sido un animal en otra vida estoy segura que hubiese sido una urraquita llevándome al nido cualquier cosa que brillase 😅. Los zapatos con efecto glitter dan un toque muy sofisticado, dan un efecto de joya en los pies que a cualquiera le va a llamar la atención. ⭐¿Vosotras también sois enamoradas de los brillos como yo?⭐

ROCK&ROLL EN TUS PIES. ZAPATOS METALIZADOS

¡Oh Yeah! 😎 Si eres una novia de chaqueta de cuero entonces la mejor opción son los zapatos rockeros. Puedes comprarlos ya en ese estilo y si no siempre tienes la opción de “tunearlos” poniéndole tachuelas y estrellas. ¡¡A eso le llaman tener estilazo propio chicas!! Y lo de la chaqueta no es un decir, ¿os animáis a llevaros una cazadora de cuero sustituyendo a la estola? 🤭 Yeah, baby!

UNA OPCIÓN ESPECIAL: ZAPATOS DE BODA PINTADOS A MANO

Es verdad, a mi me pasa muchas veces que no consigo en ninguna tienda eso que tengo en mi cabeza, eso tan perfecto y único… y los zapatos de novia no podían ser menos. Si tienes una idea en la cabeza, si quieres unos zapatos de novia originales, únicos y especiales y no los encuentras… TRAN-QUI-LA 😊. Por si lo dudabas, te traigo la solución. Hay profesionales que pintan a mano los zapatos de novia . Y por si no sabíais ni que existía esa posibilidad, aquí os dejo una empresa que lo hace: Lápiz Creativo.

No me digáis que no os traigo material interesante ¿eh? 🤩 Ya me contaréis a ver que zapatos elegís vosotras. Y esto de los zapatos me recuerda a una frase muy chula de Roger Vivier:

“Llevar sueños en los pies es empezar a hacerlos realidad”

Así que chicas… ¡¡vamos a seguir caminando juntas hacia nuestro sueño!! 😍😍

¡¡A por nuestro Gran Día!! 💪😍

 

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ ¿Quieres ver en directo a un montón de profesionales de las Bodas dándote consejos y pudiendo preguntarle todo lo que necesites? ¡Entonces apúntate a la próxima Academia de Novias Online pinchando AQUÍ!

✅ ¿Estás pensando en hacer la lista de invitados pero no sabes por dónde empezar?. Entonces no te pierdas este post: Trucos para hacer la lista de invitados

✅ Si estás buscando ideas originales para tu Boda quizás hacer un Ritual en la Ceremonia puede ser la clave. Aquí tienes como hacer uno: El Ritual de la Arena