fbpx
logo

Lista de invitados. Cómo hacerla y no morir en el intento.

lista de invitados

CÓMO HACER LA LISTA DE INVITADOS Y NO MORIR EN EL INTENTO 😅

Me estoy volviendo loca 😵, ¿soy la única novia a la que le agobia pensar en hacer la lista de invitados de la Boda? 🤷 Pensaba que sería algo sencillo pero nos hemos sentado mi chico y yo casi nos cuesta el divorcio… ¡¡y eso que aún no estamos casados 🙈!!. Así que nos relajamos, nos tomamos un vinito, volvimos a coger nuestra libreta de Boda hecha a mano por Hiel de Buey y nos planteamos hacer la lista de Boda con 3 trucos sencillos .

¡Por supuesto os los comparto para que no discutáis con vuestro chico antes de la Boda! (De nada!😜)

⭐ 1º Haz la primera lista: la de los IMPRESCINDIBLES.

Si algo tenemos claro mi chico y yo es que hay personas que sí o sí tienen que estar en nuestra Boda. Y no hablo solo de nuestros padres que además son nuestros testigos de Boda a los que les regalamos unos detalles preciosos, si no que hay amigos que son como de la familia, y tienen que estar en un día tan importante para todos. Esos con los que sabemos que vamos a compartir momentos inolvidables, llenos de emoción y sobretodo muchas risas. ¡¡Estoy deseando verlos pasar por el fotoloco de BrunSantervás!! 😁

Y bueno… miedo me da cuando se pasen por «El Confesionario» 😱

⭐ 2º Haz una segunda lista: la de los «ME APETECE QUE VENGAS»

Son muchas las personas que, aunque no tenemos mucha relación con ellos por falta de tiempo o distancia, son importantes para nosotros 🤗. Nos aportan cosas buenas, y además, nos gustaría compartir un día especial con ellos, ¡¡que una no se casa todos los días 😍!!.

Son esa familia indirecta, amigos o incluso compañeros de trabajo con los que pasas muchas horas pero no están en tu círculo más cercano de amistades. 👀 Ojo 👀 al configurar esta lista, que nos emocionamos y empezamos a anotar como si no hubiese un mañana y luego toca tirar de «Tippex»🤦. No os dejéis nunca a personas que sintáis que van a hacer vuestra Boda mejor todavía.

⭐ 3º No hay dos sin tres: la lista de «SI QUEDA HUECO»

Aunque yo no soy partidaria de las invitaciones por compromiso entiendo que hay situaciones en las que no queda más remedio que hacerlo 🤷, quizás ese compromiso laboral, ese primo al que no ves hace mil años y que hace un mes te envió su invitación de Boda,… vamos… lo que se entiende simple y llanamente por «compromisos» o «si queda hueco».

Y si… puede ser que esos huecos los rellenen esas «peticiones» hechas por nuestros padres… ¡todo sea porque ellos sean felices también 🙄!

💥 ¿Y qué pasa si me paso con la lista de invitados?

Tranquiiiiiila, no hiperventiles todavía 😅. Voy a darte una buena noticia. Normalmente del total de invitados se suele dar de baja entre un 10% y un 20% antes del día de la Boda, así que es probable que acabéis en el número de invitados que os planteabais desde un principio. Aun así… hacer la lista con lápiz y tened una goma de borrar a mano… ¡¡os hará falta si queréis sobrevivir a este momento 😂!!

Y chicas… pensad que si superáis hacer la lista de invitados de la Boda con vuestro chico eso ya es una demostración de amor más puro que el chocolate con 99% cacao 💘💪. Y si algo se tuerce en este momento, un vinito, una reconciliación y ¡vuelta al lío! 😜

 

¡Ánimo chicas! ¡Vamos a por nuestro gran día 😍💪💓!

 

Fdo.: Julieta 💖

✅ ¿Estás aburrida y quieres ver fotos de Boda reales como la vida misma? Entonces no te pierdas este enlace y disfruta un rato de momentos increíblemente bonitos! ▶ Bodas Reales Completas «foto a foto»

✅ ¿Tienes dudas de si es necesario un preboda? Descubre la verdad en este enlace ▶ Es necesario hacer un preboda ¿Verdadero o Falso?

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *