Hace un tiempo estuvo de moda hacerle una broma al novio. Creían que se verían por primera vez antes de ir al altar. Pero resulta que un amigo se vestía con un vestido blanco y sorprendía al novio. Sobre todo estaba de moda en el extranjero pero es algo que creo que no podría olvidarme. Me hizo pensar sobre el hecho de verse por primera vez en el altar o antes.

Por tradición ver a la novia antes de la Boda da »mala suerte». Sé que es una superstición pero me pueden esas creencias. Podéis decirme crédula, lo merezco. 🤣

¿No sabéis de dónde viene esta tradición? Yo os lo cuento. 😎

Antes los matrimonios eran arreglados. Por lo que el novio en muchos casos no conocía el rostro de su futura mujer hasta el día de la Boda y viceversa. Supuestamente existía la posibilidad de que no se gustasen y se cancelase el enlace. Algo que veo obvio….

Es cero romántico, lo sé 💔. Pero lo genial es ver cómo se adapta esta tradición a lo que conocemos hoy en día. Mucho más bonito sin duda.

Con todo esto os quería hablar sobre el »First Look». Fue una tendencia norteamericana, donde se creaba un momento especial entre los novios. Como mucho más el fotógrafo de la Boda (y videógrafo en el caso de que haya). Antes de la ceremonia la pareja se ve por primera vez de una manera que no se habían visto antes.

¡Vestidos de novios!

Arreglados de forma diferente y vestidos de manera especial. Se hace sobre todo porque al ser un momento tan íntimo de la pareja, pueden hablar de lo que sienten, de sus emociones…

Algo que no pueden hacer tan abiertamente en medio de la ceremonia con todo el mundo mirando y/o escuchando 😣.

¿Qué os parece esta tendencia tan especial?

¡¡A mí me EN-CAN-TA!!

Pienso que nos daría a mí y a mi chico una ocasión diferente y muchísimo más personal. Si que es cierto que la tradición es muy linda también pero me lo estoy planteando porque quiero compartir con mi pareja esos minutos donde solo existamos él y yo. Nadie más. Algo nuestro al 100% ( ¿Estoy ignorando el hecho de que está el fotógrafo? Puede ser 🤣🤣)

¡O igual hago la broma que os decía al principio! Tiene pinta de que sería un momentazo súper divertido.

Por si quieres leer otros POSTS interesantes

Protocolo para la Boda.

⤷ Cuidarse la piel antes de la Boda.

Fdo.; Julieta.