fbpx

¿Conoces el Pazo Torres de Agrelo? Seguro que sí, es uno de los lugares para Bodas más famoso de Galicia, ¿verdad? Con unos jardines que quitan el hipo, este Pazo es uno de los más solicitados de nuestra zona. 🤩

Como te he ido comentando en los post anteriores, estoy en medio de una misión muy importante: organizar las Bodas de mis mejores amigas. 🤭 Es por esto que esta semana nos hemos acercado a esta hermosa finca. ¡Y vengo con información muy suculenta! Quédate, que te la cuento toda.

Torres de Agrelo, un pazo con mucha historia 🏰

He hablado con los propietarios y me han contado que este pazo se mandó construir en el año 1865, sobre las ruinas de un antiguo convento franciscano. Desde entonces hasta 1960, sirvió de hogar para muchas familias ilustres. Además, fue usado como punto estratégico para reuniones militares, como refugio durante la Guerra Civil y como hospital durante la Segunda Guerra Mundial. ¡Imagínate si tiene historia!

A finales del siglo pasado, el edificio fue abandonado. Y un tiempo después, recobró la vida para dar cobijo a celebraciones tan especiales como Bodas, comuniones, bautizos y todo lo que se te pueda ocurrir. 😊

Pazo Torres de Agrelo

Como ya sabes, siempre me gusta hablar con novias que hayan disfrutado de los servicios de la finca para saber de primera mano qué tal es. Me gusta que me cuenten cómo han encontrado el lugar, cómo les ha tratado el servicio y si recuerdan su Gran Día con tanto cariño como lo esperaban. 👀

Servicio atento y humano 🤗

El servicio de Torres de Agrelo destaca, sobre todo, por la paciencia y humanidad de todo el equipo. Cada uno de ellos tienen una función en esta gran danza que es la organización de la Boda, y todos se saben al dedillo sus pasos. Lo harán todo tan fluido y fácil para tu Boda, que ni tendrás que preocuparte. Sin su profesionalidad y su atención al detalle, no saldrían ni la mitad de bien de lo que consiguen hacerlo.

Un entorno de cuento de hadas 🧚🏼

Uno de los grandes atractivos de esta finca es el jardín tan impresionante que tienen. El entorno cuenta con ochenta mil metros cuadrados decorados con mimo y mucho estilo. Incluso tiene un pequeño lago perfecto para sacar fotos románticas de pareja!

Torres de Agrelo contesta todas tus preguntas 💬

El otro día, Borja y Ana, de BrunSantervás, hicieron un directo muy interesante con Ana, de Torres de Agrelo. Aprovecharon a charlar sobre cómo trabajan, respondieron preguntas de la gente y comentaron algunas curiosidades que seguro que no quieres perderte. ¡Ven a ver el directito!

Casarse en un lugar como este, en el que los profesionales miman cada pequeño detalle, cambia por completo la experiencia de una Boda. 🥰 Y, ¿sabes qué?, esto se nota en tan solo el primer contacto. ¡Fíate de tus primeras impresiones! 🤭 Si estás buscando un buen lugar donde casarte, cuenta con el Pazo Torres de Agrelo para tu gran momento.

Fdo.: Julieta 💖

¿Te casas y buscas formas originales de hacer una Boda? A lo mejor estos post te pueden interesar:

Mira más fotos de la finca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad