Estamos acostumbrados a ver a la novia el día de su boda, con el espectacular vestido blanco. 😍 Cosa que me encanta. 😍 Pero también me gustaría ser una novia diferente, ¿Sabéis?

De echo, hace no mucho vi una Boda en la que la novia se ponía un precioso vestido corte dama de honor, de color rojo pasión. Hablé con una amiga sobre este tema y resulta que ella esta pensando en usar un vestido negro. ¡Negro! Cuando me lo contó me quedé… estupefacta.

¡¡Me encanta!!

Además Pinterest ya no sé si es un aliado o un enemigo 🤣 🤣

Es que me enseña cada vestido más bonito… No os hacéis una idea.

Bueno… igual sí. 😉

Los novios son al fin y al cabo los protagonistas del evento. Como tal, ya voy a destacar. Aún así quiero destacar más. Igualmente si puedo inspiraros para vuestro vestido, sería ya una fantasía total.

Me gustaría tener lo mejor de los dos mundos. Sé que es algo codicioso pero factible, ¿no? Y pensando en ello, bueno, de ver pelis de Bodas, la verdad. 🤣 Se me ocurrió algo que… ¡¡Os va a encantar!!

Consistiría en llevar vestido convencional en la ceremonia y después hacer un cambio espectacular para el convite. Algo más sencillo pero igual de brillante. Porque imaginad que vais a una Boda y la novia esta preciosa en la ceremonia. Y después estáis esperando a la pareja para el brindis, hacen una entrada que no esperáis y aún por encima con un look totalmente diferente.  🤩

¿No es increíble?

Aunque tengo que hablarlo con mi chico porque así ambos podríamos hacer un cambio para el convite. Será un día agitado por lo que la coordinación será fundamental para que funcione. Así que si lo hago pediré un poco de ayuda extra a mis damas de honor. Ellas se apuntarían a un bombardeo si es necesario.  😂 😂

Te dejo un par de posts que segurísimo te interesan:

¿Es posible una boda en Pandemia?

Fotos bonitas de pareja y cómo conseguirlas.

Fdo.: Julieta.