fbpx

Lugares donde casarse: Restaurante Manolo

Entre los mejores lugares donde casarse en Pontevedra se encuentra el Restaurante Manolo, una finca cuyo punto fuerte es la gastronomía. 🤤 Lo descubrí el otro día, acompañando a mi mejor amiga a su visita a las fincas donde quiere casarse. Me gustó tanto cómo es, que quise contarte un poco mis impresiones.

El Restaurante Manolo: un banquete nupcial de ensueño

Los espacios a tu gusto 🌴

El Restaurante Manolo abrió sus puertas en O Porriño, en Pontevedra, con el objetivo de ofrecerte una experiencia gastronómica inolvidable el día más importante de tu vida. ¡Y ese puede ser tu Boda! Además, gracias a la versatilidad que ponen a tu abasto, puedes conseguir tu celebración de ensueño.

La finca está ubicada en un entorno idílico en el que celebrar un evento como la Boda. Cuenta con unos jardines preciosos en los que se pueden instalar unos cenadores en cuya sombra podéis celebrar el aperitivo o el cóctel. Por otro lado, los interiores se amoldarán a ti para ofrecerte el enlace de tus sueños; los diferentes espacios que brinda el Restaurante Manolo permitirán que disfrutes de tu Boda como siempre habías deseado.

La gastronomía, el punto fuerte del Restaurante Manolo 🍷

El Restaurante Manolo incluye los aperitivos, el bufé de postres, un cortador de jamón durante el aperitivo, las invitaciones, la decoración a tu gusto de las mesas y las sillas, los centros de mesa, la elección de tu salón favorito y la tarta nupcial.

Como es evidente, cuentan con cocina propia en la que cocinan platos tradicionales gallegos, típicos de la región y de autor. Además, ofrecen la posibilidad de adaptar los menús para hacerlos vegetarianos, veganos y preparados especialmente para enfermedades como la celiaquía o la diabetes, entre otras.

Su gastronomía se basa en la cocina de los mejores mariscos, además de carnes, pescados y verduras de muy alta calidad. En el Restaurante Manolo ofrecen una gran variedad ideal para diseñar el menú a tu gusto 🤩, pero también tienen menús prediseñados por si prefieres optar por su recomendación especial. En esta finca cuentan con bodega propia para poder disfrutar de los mejores vinos denominación de origen. 

Trato excelente y acompañamiento en el proceso

Como sabes, me gusta hablar con las novias que ya se han casado en las distintas fincas que visito. 

De Restaurante Manolo, todo son buenas palabras y un recuerdo muy bonito. Todas las novias recuerdan el apoyo que les brindaron desde el minuto uno; hablan del acompañamiento que tuvieron para organizar el evento y de la ayuda que les ofrecieron para diseñar su Gran Día a su medida. 

«Se encargaron de todo y nos lo hicieron superfácil.»

Las novias coinciden en que no pudieron elegir mejor, que se sintieron muy acompañadas por Jose y los demás profesionales que gestionaban la finca. Y recuerdan con cariño el trato increíble que recibieron. 😊

En conclusión

Si quieres organizar una Boda de forma cómoda y con un éxito asegurado, plantéate seriamente casarte en el Restaurante Manolo. 🥰 Sus preciosos espacios y su excelente cocina son la combinación perfecta para conseguir un Gran Día. 

Fdo.: Julieta 💖

¿Te casas y buscas formas originales de hacer una Boda? A lo mejor estos post te pueden ayudar:

Mira más fotos de la finca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad