fbpx
logo

Peinado de novia según TU TIPO DE ROSTRO 👩💗

peinado de novia

¿CONSEJO PROFESIONAL? 😊 SÍ, POR FAVOR.

Dar con un buen profesional es más complicado que volver a doblar el prospecto de los  medicamentos 😵. Pero oye, cuando das con ellos, mejor arrimarte y aprender todito lo que puedan enseñar 🤗¿verdad? Pues eso es lo que yo hice, no solo con mis fotógrafos de Boda que son los más recomendados 😎, si no también con mi peluquera, para traeros toda la información sobre como elegir el peinado de novia perfecto para nosotras.

Así que allá que me volví a la pelu con la excusa de retocar un poquito las puntas y conseguir más información, llamadme loca 😅😅 pero me voy a quedar monísima con tanta visita «peluqueril»😂.

¿Queréis saber qué me contó esta vez? 🤭Pues si la vez anterior me contó todo para elegir el peinado perfecto según el tipo de cabello, esta vez investigué sobre los peinados de novia según la forma de la cara, y aunque podría escribir aquí una tesis, os lo voy a resumir para que os sea mucho más sencillo 😉.

¿CÓMO ES TU ROSTRO? ASÍ ES TU PEINADO DE NOVIA PERFECTO.

Si nos ponemos a ver las formas de la cara podríamos pasar aquí el día completo (y supongo que no tendréis tanto tiempo 😜), así que mi peluquera me lo simplificó muchísimo. Nada de cara con forma de rombo, con forma de triángulo, con forma cuadrada, con forma de corazón, con forma de diamante… 😵😵

Porque sí, yo pensaba que los únicos diamantes eran los de los anillos 🤷, pero parece ser que también se puede tener cara de diamante 😲, para alucinar ¿verdad?.

Ella me lo simplificó en cara alargada o cara redonda, y así os lo voy a transmitir yo. Pero quedaros con lo principal: 🔆con nuestro peinado podemos potenciar y disimular rasgos, sólo hay que saber utilizarlos.🔆

 

✅ Peinados de novia para rostros alargados.

Si tu te ves en el espejo y ves que tu cara es alargada, no te vuelvas loca en buscarle más formas, sabiendo esto puedes seguir estos consejos y verás que el peinado de novia elegido va a resultar un éxito ⭐.

  • Para generar un efecto óptico que rompa esa línea vertical hay que evitar el volumen en la parte superior de la cabeza y buscarlo en las zonas laterales.
  • Si tenemos una frente amplia la mejor opción es elegir una cinta «tipo indio» que acorte ese efecto, o incluso el flequillo, recto o de lado. Puede resultar estupendo y os dará un estilazo tremendo 😎.
  • A la hora de elegir peinados de novia para rostros alargados la mejor opción es un recogido bajo, con ondas para darle volumen en los laterales y que pueda verse cabello por ambos lados del cuello. Peinado «TOP»,  como diría Abel Caballero, el alcalde más dicharachero de Vigo.

✅ Peinados de novia para rostros redondos.

Si tu rostro tiende a verse redondo, si necesitas darle una forma más alargada, con el peinado correcto puedes conseguirlo muy fácil 😉.

  • Para conseguir un efecto óptico que alargue tu rostro (sin recurrir a la cirugía 😜) es tan sencillo como enmarcar tu cara con el peinado de novia que elijas.
  • Procura dejar mechones sueltos, a la altura de los pómulos o la barbilla según te encuentres más cómoda.
  • Elije peinados de novia recogidos, mejor altos. O incluso opta por una coleta alta, esto hará que nuestra cara resulte más alargada y estilizada.

Y yo que pensaba que tendría que hacerme un Máster para saber como peinarme en mi Boda y resulta que lo que necesito es venir unas cuantas veces a junto de mi peluquera. Cada vez que vengo salgo de aquí con la mochila llena de consejos para vosotras 😁😁!!!

¿Os resulta útil esta info? ¡Contadme! 🤗 que en breve me vuelvo a pasar y le pregunto lo que vosotras me propongáis, toda la información es bienvenida jejejeje.

 

Fdo.: Julieta 💖

 

Tienes claro cómo será tu Boda y que quieres seguir algunas tradiciones pero ¿sabes de dónde viene que la novia debe llevar algo azul? Pásate por este post y ¡descúbrelo!: Tradiciones de Boda: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.

 

¿Conoces el vídeo de Boda en Realidad Virtual? Una experiencia absolutamente increíble que no puedes perderte: PRUÉBALO GRATIS PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *