🔊 Escucha a Julieta contándote este POST para convertirte en una Novia Original y romper moldes 😉:

Llevo una temporada pensando que estoy viviendo un poco “el día de la Marmota”, no se si a vosotras también os pasa. Necesito ponerle un poco de sal a la vida y esto me hace pensar que quiero hacer lo mismo con mi Boda. Siempre vemos el mismo estilo de novias y quizás nos empeñamos en que todas tenemos que ir de una forma similar. Siempre de blanco, de largo, elegantes con un velo impoluto…. pero ¿Dónde está esa sal de la vida? ¿Dónde está nuestra esencia? ¡yo quiero ser una novia original en toda regla!

Estuve viendo varias cosillas que podemos personalizar y que seguro que puedan marcar la diferencia en nuestra Boda. Es verdad que quizás hay que ser un poco arriesgada, y romper con lo tradicional, pero si queremos ser originales, tiene que ser así ¿no?. Bueno, yo os cuento cuatro cositas que podemos tunear y vosotras me contáis si os atrevéis. ¿Trato hecho?

 

EL VESTIDO DE NOVIA NO TIENE QUE SER BLANCO

No digo que tengamos que llevar un vestido entero de otro color, pero el blanco impoluto de arriba a abajo es bastante tradicional no podemos negarlo. Podríamos llevar un fajín, un estampado en la cola del vestido, un lazo tipo corset… eso sí que puede marcar la diferencia y pasar de ser una novia tradicional a una novia original. Porque digo yo, si Angelina Jolie llevó en su velo un estampado con dibujos de sus hijos (porque sí… lo hizo y podéis comprobarlo aquí), ¿por qué nosotras no podemos hacer lo mismo y darle un toque diferente a nuestro vestido? Las reacciones de los invitados y del novio podrían ser indescriptibles…. Y las fotos que quedarían para el álbum un recuerdo inmejorable.

 

¿Y SI CAMBIAMOS UNA ESTOLA POR UNA CAZADORA PERSONALIZADA? ASÍ SI, ¡UNA NOVIA ORIGINAL!

En Galicia durante todo el año somos muy de “llevar una chaquetiña por si refresca”. Así que en la Boda no vamos a perder las buenas costumbres. 😉

 

Podemos optar una estola, pero viendo la 9º ACADEMIA DE NOVIAS ONLINE de BrunSantervás me quedé totalmente enamorada de las cazadoras personalizadas que hacía una de las profesionales. Que también os digo, una cazadora como las que hace ella se puede reutilizar en cualquier momento, para una sesión de fotos post-boda o para utilizar una vez pasada la Boda. ¡Darle un vistazo y enamoraros vosotras también! 😍

 

UNA NOVIA ORIGINAL TAMBIÉN SE VISTE POR LOS PIES

Si el vestido es una pieza fundamental, los zapatos no pueden ser menos. Es como una pizza sin queso, Epi sin Blas o el Titanic si el iceberg…

Si no tenemos claro que tipo de zapatos de novia queremos llevar puestos, siempre podemos optar por llevar un segundo par de zapatos más cómodos que los primeros, y que podamos personalizar de forma original llevando nuestro estilo al 100%. Pintados a mano, y con los detalles que más nos representen. ¡¡Que se aparte la Cenicienta que llegamos nosotras!!

 

SI TU FRASE ES: NO SOY UNA NOVIA TAN ARRIESGADA, PERO QUIERO SER UNA NOVIA ORIGINAL

Eso también lo contemplo en mis probabilidades, por eso busqué una opción un tanto diferente y que puede ser el NO-VA-MÁS. ¿Os planteasteis llevar un vestido blanco, quizás unos zapatos en color pero discretos y creéis que os falta algo para ser una novia original al 100%? Pues la solución es un can-can de color. Queda alucinante 🤩, y si el vestido es corto ya ni te cuento. Ya os digo, la solución perfecta.

 

No me digáis que nos os dejo opciones. No hace falta que hagamos todas las cosas que os dejo, pero simplemente combinando alguna o aunque solo personalicemos una de las opciones ya vamos a salir de lo tradicional y ya podremos considerarnos una novia original de pies a cabeza.

Yo mi parte del trato ya la cumplí, ¿y vosotras? ¿me contáis si os atrevéis a darle un toque original a vuestro estilo? 😉

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ ¡¡Si buscar originalidad no puedes perderte ninguno de estos post!!

▶ Votos matrimoniales: románticos 💓, divertidos 😂 y originales 🤩.

▶ Ramos de Novia originales y duraderos. ¡Existen!

▶ Formas Originales de llegar a una Boda. Original desde el comienzo.

✅ Y si lo que quieres es NO PERDERTE LA PRÓXIMA ACADEMIA DE NOVIAS. Entonces reserva ya tu plaza de forma gratuita y aprende de los que mejor conocen las Bodas:

▶ ¡¡QUIERO MI PLAZA YA!!