Últimamente duermo poco. Pero cuando duermo tengo unos sueños superextraños. ¿A vosotras no os pasa? Pues yo llevo toda la semana soñando con el momento de llegar a mi Boda, y lo mejor de todo es que en cada sueño lo hago de una forma diferente . ¡Qué cantidad de formas originales de llegar a una boda hay!

Venga, tomad asiento que os cuento algunos de mis sueños más íntimos … y si no son los más íntimos seguro que son los más productivos para organizar vuestra Boda .

⭐LUJO, FIESTA Y MUCHO ESPACIO⭐. MI LLEGADA EN LIMUSINA A MI BODA.

¿Qué tiene de bueno llegar en limusina? Pues el espacio que tiene. Ahí dentro podemos ir casi toda la familia, o al menos con las damas de honor seguro . Que digo yo, después de lo que les costó ponerse de acuerdo con el vestido, como para que cada uno elija la forma en la que llegar a mi Boda. Así todas juntas y en buena compañía . Una forma original de llegar a una Boda y además ¡todas las amigas juntas y empezando la fiesta desde primera hora! (No puedo contar más )

MOTER@S… TAMBIÉN ES ORIGINAL LLEGAR EN MOTO A LA BODA

Aquí el espacio no es exactamente amplio… pero sería “mi espacio”. Si sois moteras, o si vuestro chico es motero, ¿porqué no llegar con él a la Boda subidos en una preciosa moto? Además ahora está muy de moda el “First Look”, así que eso de verse antes de la Boda ya no está mal visto, si no que aún por encima vamos a la última. ¡Mola! Eso si, si recurrís al “First Look” no os olvidéis de avisar a los fotógrafos más recomendados de Galicia para que no se pierdan un momentazo como ese.

¿EL SUEÑO DE CUALQUIER NOVIA? ¡LLEGAR A LA BODA A CABALLO

Siiii, ¿quién no soñó alguna vez con llegar cual Cenicienta, con nuestro vestido de princesa y nuestro príncipe esperando? Pues que sepáis que sí, en mi sueño también llegué en calesa a mi Boda, mientras mi príncipe azul me miraba con la lagrimilla colgando, mientras sonaban los cascabeles de los flamantes corceles …. ¡¡que sueño más bonito, no quería despertarme!!

LLEVA, LLÉVAME EN TU BICICLETA … AL FIN DEL MUNDO, O A MI BODA.

Es verdad, dicen que “no hay que mezclar el tocino con la velocidad”… así que si no somos partidarias de juntar “Boda” con “Velocidad” y llegar a toda mecha en una moto… la solución es fácil. ¡¡Una bicicleta para la novia!!

 

En mi sueño llegaba en una bicicleta clásica tipo “BH”, cual protagonista de “Verano Azul”, silbando la canción de Il Divo “Hasta mi finaaaaal”…. ¡más feliz que una perdiz vamos! . Que sepáis que hay empresas que alquilan bicicletas monísimas para la ocasión y no es un sueño que descarte.

 

EN GLOBO AEROSTÁTICO. WOOOOOW, NO PUEDE FALTAR ENTRE LAS FORMAS ORIGINALES DE LLEGAR A UNA BODA.

¿Os imagináis llegar a la Boda desde el cielo? ¿Quién se puede imaginar que los novios lleguen desde las alturas? Yo creo que esta llegada puede ser increíble… pero claro… en mi sueño tenía una zona suuuuperamplia en la que bajaba y me posaba en el suelo como una mariposilla , así que, si os parece una forma original de llegar a una Boda y queréis apuntárosla, aseguraros que dónde os caséis tengáis zona para el “aterrizaje” .

 

Bueno, estos son algunos de los sueños que tuve con formas originales de llegar a una Boda, pero lo mejor de todo es que debían ser premonitorios porque me dijo un pajarito que en breve, en alguna de las Academias próximas, nos van a contar muuuuuchas cosas sobre esto . Así que yo por si las moscas ya me apunté a la próxima, y no pienso perderme ninguna, ¡porque de todas saco algo interesante!

Bueno chicas, a ver si coincidimos en alguna Academia, y mientras tanto ¡¡a por nuestro GRAN DÍA !!

 

Fdo.: Julieta

 

Cosas importantes que te van a interesar

✅ Si tu también quieres hacer como Julieta y apuntarte a la próxima Academia de Novias Online:

¡Házlo ya para no quedarte sin plaza!¡Es GRATIS!

✅ Conoce un nuevo Rito para tu Boda.:

La Ceremonia de la Rosa. Amor y sentimientos a flor de piel.