¿Me faltan los imprescindibles para el día de la Boda? Lo digo porque… ¡YA HA LLEGADO EL GRAN DÍA! Por fin ha llegado y estoy tan nerviosa que me tiemblan las piernas como un flan.
¿Está todo listo? ¿Todo está bajo control? Vamos a repasar: la iglesia está elegida, los invitados están avisados, los vestidos están preparados, los fotógrafos están contratados…
Lo más importante está cubierto, eso está claro. Pero por suerte me preparé una lista de ¡¡las 8 cosas imprescindibles de las que no me puedo olvidar el día de la Boda!!
1. Fotos en casa y con la familia 📸
Para mí el día de la Boda es como un antes y un después en mi vida. Es como la celebración oficial de mi independencia, de separarme mi familia para ir a vivir con mi chico (aunque ya vivíamos juntos, pero ya me entendéis 😉 ). Así que quiero inmortalizar el momento justo antes de la celebración.
Hemos pedido a los fotógrafos que vengan a casa antes de la Boda para que nos hagan fotos familiares. Pero no queremos solo fotos oficiales y serias todos posando, ¡les hemos pedido que capturen los momentos más tiernos y divertidos de la preparación!
2. Ropa para el momento del maquillaje 💄
Como no queremos arruinar el vestido ni el maquillaje durante la preparación, he comprado batas a juego para mis chicas. Son muy monas y se abren por delante, para que no nos arruinemos el maquillaje al quitárnoslas.
3. Neceser de retoque 👝
Tengo en una bolsa un neceser de retoque del maquillaje para cualquier imprevisto (sobre todo para arreglarlo tras las lágrimas traicioneras, ya sabes…).
En él he guardado un poco de maquillaje básico, crema de manos, bálsamo labial, toallitas quitamanchas y un bote de gel hidroalcohólico.
4. Kit de emergencias 🩹
Y también he preparado un kit de emergencias tanto para mí como para los invitados. En caso de problemas, ¡me van a agradecer la previsión! 😉
He puesto un poco de todo: pañuelos, desodorante, toallitas limpiadoras, tiritas para las rozaduras de los zapatos nuevos, limas de uñas y unos ibuprofenos por si surge cualquier molestia. Además, he añadido un imperdible, una aguja e hilo para remendar cualquier roto (¡¡y que el hilo sea blanco!!).
Ah, se me olvidaba, ¡y unas mascarillas blancas de recambio por si alguien las necesita! ¡En estos tiempos, las mascarillas son un imprescindible!
5. Chaqueta, abanico y paraguas a juego ☂️
Aunque habremos comprobado un millón de veces el tiempo que hará el día de la Boda, no está de más tener algo para los imprevistos.
Mi madre siempre me decía: «coge una rebequita por si refresca», así que eso he hecho: tengo una chaquetita a juego con el vestido para cuando anochezca, un abanico para las horas más calurosas y un paraguas negro para mi chico y otro blanco para mí. Si llueve, ¡estaremos preparados para sacar fotos preciosas bajo la lluvia!
6. Zapatos cómodos pero bonitos 🥿
En la bolsa también he añadido unos zapatos planos, cómodos pero preciosos. Son unos de los imprescindibles claves para disfrutar del día de mi boda y me vendrán genial para cuando esté más agotada y tenga los pies doloridos.
7. ¡¡Imprescindible el cargador del móvil!! 🔋
¡¡¡Y no se me puede olvidar el cargador del móvil!!!
Necesito dos: uno normal, para cargarlo en cualquier momento, y uno portátil para cuando no tenga enchufes cerca. El móvil va a ser mi mejor aliado para inmortalizar este día tan especial.
8. Comer e hidratarme el día de la Boda 🥤
Sí, he tenido que apuntarme esto para el final. Con los nervios que llevo, casi se me olvida que tengo que comer, y tengo el estómago cerrado… Pero debo desayunar bien, completo y equilibrado para aguantar entera todo el día.
Y debo beber agua, mantenerme hidratada si quiero salir bien en las fotos (que con lo poco que he dormido… uf). También pondré una botellita de agua en mi bolsa de repuestos y emergencias.
¿Me falta algo? Yo creo que no se me olvidan los imprescindibles para el día de mi Boda.
¡Estoy emocionadísima por empezar mi gran día!
Fdo.: Julieta💖
¿Quieres dejar preparados algunos detalles por adelantado? Estos posts te pueden interesar: