🔊 Escucha a Julieta contándote este POST para ser un NOVIO ORIGINAL y sorprender a todos 😎:

“Culo veo, culo quiero” 🙄… ¡así es mi chico! Se enteró de que os había pasado algunos consejos para ser una novia original y el muy celosón quiere que le de ideas a él también. ¡La vagancia personificada 🤷‍♀️! Pero claro, ya se sabe… el Amor hace milagros así que no pude negarme y le pasé unos cuantos consejillos para que él también sea un novio original. ¡Está claro que la experiencia es un grado 😜!

¿ALGO TRADICIONAL CONVERTIR A TU CHICO EN UN NOVIO ORIGINAL?

Aunque suene contradictorio, si. ¿Os imagináis un novio con su chaleco, su corbata y la cadena del reloj de bolsillo asomando? 🤩¡¡ELEGANCIA EN ESTADO PURO!! 🤩 Es algo que antes sí era tradicional, pero ahora pasa a ser algo que pocas veces vemos y que realmente llama mucho la atención porque se hace suuuperestiloso! Así que chicas, consejo para vosotras, si no sabéis que regalarle a vuestro chico por el compromiso, podéis regalarle uno para que lo lleve en vuestro gran día. De nada. 😉

PRESCINDIMOS DE LA CORBATA, ¡¡A LUCIR PAJARITA!!

En cuanto investiguéis un poco vais a alucinar con la cantidad de materiales que hay a la hora de elegir una pajarita, desde la tradicional de tela hasta de madera, corcho, resina o policarbonato. Además, el hecho de que pueda ir conjuntado con el grupo de amigos puede ser un puntazo para todos.

¿Porqué no le proponéis que hablen con su pandilla y se pongan de acuerdo? 🤗 ¡¡Pueden quedar unas fotos de Boda espectaculares!! 😎

LOS GEMELOS PUEDEN SACAR LA PERSONALIDAD DE UN NOVIO ORIGINAL

Cada vez es más difícil imaginarse a un novio sin gemelos, es como una novia sin pendientes, que las hay, pero las que menos. Es muy importante aprovechar ese complemento  para sacar el estilo del novio, su parte más oculta 😎… vamos que si le gusta Doraemon pueda llevar unos gemelos que le definan, o que si por el contrario no se perdió una peli de Star Wars lleve a Darth Vader en sus gemelos.

¿TIRANTES PERSONALIZADOS? “OF COURSE MY DARLING!”

Tengo que reconocer que las fotos que tiene en BrunSantervás de los chicos abrochándose el cinturón son muy pero que muy sexys (se escribe así 🤔)… bueno, da igual, vosotras me entendéis. Que son de esas que dices… ¡¡Ay madre que venga este chico y me detenga!! jajaja…. Pues deciros que, he visto fotos poniéndose los tirantes y no tienen absolutamente nada que envidiar. ¡¡Al contrario!! y además, pueden hacer los tirantes personalizados a su gusto..

(NOTA) No os olvidéis que hay ciertos tipos de traje que, por protocolo, deben ir con tirantes, como son el chaqué o el esmoquin.

En fin, que creo que con estos consejos cualquiera de nuestros chicos pueden sorprendernos en el día de nuestra Boda. Un novio original puede romper moldes y, junto a una novia original, hacer una pareja de escándalo…. ¡¡como la nuestra!!

¿Y vosotras? ¿Os vais a dejar sorprender? ¡¡A por un día lleno de GRANDES SORPRESAS!!

¡¡A POR NUESTRO GRAN DÍA 🤩💪!!

 

Fdo.: Julieta 💖