fbpx

Entrevista de Boda a Ana y Julio: un vídeo en realidad virtual

vídeo en realidad virtual

El otro día tuve la oportunidad de hablar con Ana y Julio sobre el vídeo en realidad virtual de su Boda. Ellos son una pareja joven que se casó con nosotros hace muy poquito en una celebración muy emotiva a la vez que divertida. 🥰 Cuando hablamos, me contaron que recuerdan con gran cariño algunos de los detalles más originales de su Gran Día, como el espectáculo de fuegos artificiales o el vídeo de Boda en Realidad Virtual. 🤩 Así que aproveché para preguntarles un poco más sobre su experiencia. ¿Vienes a conocerlos? 

vídeo en VR

¿Cómo fue vuestra pedida de mano?

Pues la pedida de mano fue en el cumpleaños de mi marido. Quiso celebrar sus 34 en una tapería, y ahí fue donde me pidió la mano delante de todos.

Y después de la pedida, ¿cuál ha sido el siguiente paso?

Lo siguiente fue buscar el restaurante. Directamente al mes siguiente empezamos a buscar restaurante y fotógrafo por el tema de la disponibilidad.

vídeo en VR

¿Por qué os decidisteis a contratar al equipo de BrunSantervás para vuestra Boda?

Decidimos contratar con BrunSantervás por las calificaciones que tenía (la mayoría positivas), y la buena fama que tenía. Y la verdad es que no nos equivocamos.

¿Cómo conocisteis la opción de vídeo virtual para Bodas?

La opción de vídeo virtual la conocimos una vez que nos dieron toda la información. Habíamos contratado con ellos primero en el Vigo Bodas, aunque no era para contratarlo. Y después nos hablaron de ello Borja y Ana y nos animamos a contratarlo.

vídeo en VR

¿Qué es lo que más os ha gustado de haber escogido la opción del vídeo en realidad virtual?

Lo que más me gustó de la opción de este tipo de vídeos es el ver todo el momento con todo detalle. En un momento especial, verle la cara a todo el mundo de las reacciones de cada uno… Parece mentira, ¿no?, que nos perdemos un montón de cosas cuando estamos en un vídeo normal. Si estamos viendo el tema de la ceremonia, pues vemos la ceremonia en sí pero no vemos las reacciones del resto de invitados. Y nos sorprendieron muchas y hay muchísimas graciosas que serían para enmarcar.

¿Qué sentisteis la primera vez que visteis el vídeo de vuestra Boda?

Pues lo que sentimos es volver otra vez al día de la Boda, que nos pasó volando. Todo el mundo nos decía que iba a pasar volando y efectivamente. Y volver a ver el vídeo es volver otra vez a ese día… Sin lugar a duda, nada que ver con un vídeo normal.

vídeo en VR

¿Cuáles fueron las sensaciones de vuestra familia y amigos tras ver el vídeo en realidad virtual?

Pues, alucinaron, alucinaron. Sobre todo con el tema de las gafas, si se las pones a alguien que nunca usó este tipo de aparatos, la sensación que da de estar vivir allí ese momento… Y lo mismo para los niños. Nosotros tenemos un niño que ahora mismo va a cumplir cuatro años (aquél día tenía tres años) y fue ponerse las gafas y es que flipó, ¡flipó! Él lo disfrutó como si hubiera ido a un parque de atracciones, igual.

¿Recomendaríais el vídeo en realidad virtual a otras parejas que tengan dudas sobre contratarlo o no? ¿Por qué?

Sí que lo recomendaría, porque, como dije antes, hay muchas emociones, sensaciones y cosas que hacen los invitados que los miras en ese momento. El momento en que miras el vídeo… es que es volver otra vez a ese día. Y cosas que tú el día de tu Boda no viste, lo puedes vivir persona a persona con el vídeo.

vídeo en VR

¿Cómo recordáis el trabajo de BrunSantervás el día de la Boda?

Pues, ¿la verdad? Discreto y garantía 100%. Porque nosotros teníamos claro que lo que no queríamos era un posado de fotos, no lo queríamos. 

Sí que, obviamente, después de la ceremonia y antes de los pinchos hicimos diez fotos contadas de posado. Pero el resto es todo muy natural, no tienes que forzar nada. Estás tan feliz en ese momento que todas las fotos que te saquen van a salir bien, vais a salir contentos y alegres. 

La verdad es que estaban pero de una manera discreta. No se notaban por medio de la gente y la gente no se notaba agobiada. El trabajo fue increíble, o sea, recomendadísimo.

vídeo en VR

Si tuvierais que definir con 5 adjetivos al equipo de BrunSantervás, ¿cuáles serían?

Profesionales, humanos, rápidos, atentos, alegres… Es que podría decir… no sé, porque la verdad es que nos ayudaron mucho. ¡No pudimos haber escogido mejor!

¿Quieres ver la entrada al restaurante de Ana y Julio en realidad virtual? Disfruta de la experiencia desde aquí.

¿Qué opinas tú de hacer un vídeo en realidad virtual? ¿Te gustaría tener tu propia Boda en realidad virtual? ☺️ Ana y Julio, sin duda, están encantadísimos con poder regresar a su Gran Día y volver como si fueran un invitado más. 🥺 A mí me encanta poder fijarme en los rostros de mis padres y mis hermanas. Con el vídeo en realidad virtual de mis momentos favoritos de la Boda, ¡no pierdo detalle de nada!

Fdo.: Julieta 💖

Si te ha gustado este post, quizás estos otros también te pueden interesar:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad