fbpx
logo

¿Afecta el coronavirus a mi Boda? ¡Ojo con la organización!

coronavirus en mi boda

COLEGIOS, TRABAJOS, SUPERMERCADOS…. PERO NADIE NOS HABLA DE LAS BODAS EN ESTA SITUACIÓN

Madre mía… si cuando digo que yo relaciono cualquier tema con mi Boda lo digo por algo. Hoy por la mañana veía las noticias y no había cadena de televisión donde no hablasen del coronavirus 😷. Sinceramente es un tema que está en boca de todos y me paré a pensar en cuánto está afectando a muchos sectores, y efectivamente, también puede afectar a quien esté organizando su Boda. La pregunta que me lleva rondando toda la mañana es ¿afectaría realmente el coronavirus a mi Boda? 🤷

SI, EL CORONAVIRUS PUEDE AFECTAR A MI BODA

Dudé mucho en escribir este post, pero realmente creo que llegué a conclusiones que debo compartir con vosotras, ya que todas estamos metidas en nuestra pequeña locura de organizar nuestra Boda.

No vamos a ser alarmistas. Ya sabéis de sobra que soy una persona muy positiva y creo que más pronto que tarde estará todo controlado, pero que traerá cola, por supuesto que si. Y que nos afecta a nivel organización de Boda, pues también. Sobretodo por los plazos de entrega.

Partimos de que muchos de los productos que habitualmente consumimos vienen de Asia y en nuestra Boda no va a ser menos.

  1. 👉El vestido de novia. Muchos vestidos vienen confeccionados de China, o países del Este. Es mejor que vayamos con tiempo 🕘 a elegir nuestros vestidos o, en otro caso, elijamos para nuestros trajes de novios la confección nacional. Aunque algunos de los tejidos y complementos vengan de otros países, quizás sea más sencillo llegar a tiempo a la Boda con el vestido que nos gusta confeccionándolos aquí en España.
  2. 👉 Si eres de las que pide a Aliexpress los detalles de Boda, cuenta con que ahora mismo las fábricas en el Este están paralizadas. Si pensabas recibir tu pedido a tiempo es muy probable que no sea así 📆, cúbrete las espaldas y busca otras opciones.
  3. 👉 Los invitados. Quizás tengáis familia en el extranjero, y ahora mismo el viajar entre determinados países es una auténtica gymkana y no está recomendado🚗🚌 🛫. Por eso, hablad con ellos y organizar de la mejor forma posible, y si tienen que prescindir de viajar, es un motivo más de justificado, ¿no creéis?🤷 .
  4. 👉 La luna de Miel. Por el mismo motivo anterior, informaros bien antes de elegir vuestro destino de luna de miel. Si queréis viajar a alguna zona de riesgo probablemente sea algo imposible, así que buscad la forma de postponerlo o incluso de cambiar de destino 🌍. Seguro que las agencias de viajes ya tienen solución a estos contratiempos. Y allá donde viajéis, “con sentidiño” 😉.

YA HAY BODAS AFECTADAS POR CORONAVIRUS

En varios medios contaban cómo había Bodas que, más allá de las precauciones que hay que tomar, se habían visto afectadas por este virus 😲. Os pongo un par de ejemplos:

  1. En Filipinas, fueron los novios los que no acudieron a su propia Boda para evitar contagios. Lo hicieron mediante videollamada, así afecto el coronavirus a su Boda. 💏
  2. En Italia siguen celebrando Bodas, y los invitados, tomando las precauciones necesarias, también viajaron allí 🛫. Uno de estos invitados lo contaba en primera persona.

¿Y AHORA QUÉ? ¿TENGO QUE PREOCUPARME POR EL CORONAVIRUS?

Queridas mías, son muchas cosas las que nos van a afectar, tenemos que ser conscientes de eso, pero también hay que saber que, a día de hoy, tenemos muchas opciones 👌. Una Boda está formada por muchas cosas, materiales y no materiales. Por eso, no tenemos que preocuparnos de lo que debamos prescindir por causas de fuerza mayor, busquemos otras opciones, y concentrémonos en lo realmente importante de un día tan bonito e importante para nosotros 🤩. Las emociones y las personas que, de una forma u otra, nos van a acompañar en el día de nuestra Boda 😊.

Me quedo con una frase que también escuché esta mañana:

 

“NO DEBEMOS PREOCUPARNOS, SI NO OCUPARNOS”

 

Así, que a lavarse bien las manos 🤲 y ¡¡a seguir trabajando en nuestro día soñado 💪😍!!.

 

Fdo.: Julieta 💖

 

🛫 ¿Preocupada eligiendo tu viaje de Novios? Quizás este post pueda ayudarte: Pautas para elegir vuestro viaje de novios.

💞 Si no quieres perderte ni un sólo segundo de tu Boda, si quieres vivirla una y otra vez, tienes que probar GRATIS el Vídeo de Boda en realidad virtual. ➡ DESCÚBRELO AQUÍ 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *