fbpx
logo

7 Pautas para elegir la Luna de Miel Perfecta. (Parte 2)

luna de miel

¡SIGO BUSCANDO EL 🌟ÉXITO EN MI VIAJE DE NOVIOS🌟 (ENTRE SECADORES)!

En el post anterior (antes de que mi peluquera me sacase de mi viaje virtual con gritos dignos de cualquier vendedor de barquillos), estaba investigando sobre esas pautas que necesitamos para elegir el viaje de nuestros sueños. ¡🤩Nuestra Luna de Miel perfecta 🤩!

Así que voy a aprovechar que me acaban de poner el tinte para volver a mi mundo bodil 😁 y seguir con la investigación para poneros al día. Modo «Dora la Exploradora» 🔛 ON 🔛

👀¡¡OJO!! 👀 Y si no leísteis el post anterior, primero pinchar en ➡ESTE ENLACE  ⬅ para no perder detalle.

PREGUNTA Nº4: ¿QUÉ CLIMA BUSCAMOS EN NUESTRA LUNA DE MIEL?

Normalmente la mayoría de las parejas buscan 🌞 solazo y calor 🌞, pero hay viajes a zonas con un clima más moderado que tienen un encanto especial. Dependiendo de la opción que queramos podemos ir 🔀 hacia una zona u otra.

Por ejemplo, si el viaje lo hacemos en invierno y queremos buen tiempo, entonces lo mejor es optar por el hemisferio sur 🌍. Si queremos viajar a zonas tropicales o Caribe, hay que tener mucho cuidado en la época de las lluvias ☔ y los huracanes, más que nada porque podríamos pasarnos la mitad de nuestras vacaciones metidos en el hotel. Que con pulserita de «Todo Incluido» se lleva mejor, SI 🤭, pero mejor aprovechar el viaje para salir del hotel ¿no creeis? 🤷. Además, si queremos hacer algún tipo de actividad, tipo snorkel, es mucho mejor en época seca. ¡Tocará estudiar antes de elegir el viaje de nuestra luna de miel! 🤓

 

PREGUNTA Nº5: ¿EN QUÉ FECHA VIAJAMOS?

Aunque la idea que tenemos es viajar justo después de la Boda, igual tenemos que cambiar los planes ya que no es lo mismo viajar en mayo, que en agosto, que en diciembre. Me encantaría hacer como en las pelis americanas en las que después del banquete abandonan el convite subidos a su coche de novios 🚗 adornado con latas y un «Just Married» enorme en el cristal, mientras se alejan saludando por las ventanillas 🙋‍♂️🙋‍♀️ y rozando su destino de Luna de Miel con la punta de los dedos 😍.  Es por eso que mejor estudiar bien cual es la mejor época para cada viaje. Por ejemplo, en Nueva York en diciembre puede ser un destino increíble ⛄ 🚽; para conocer Nepal o Tíbet en octubre o noviembre es perfecto 🎐 ; o si viajamos a Costa Rica, los mejores mes son entre abril y junio y en época de luna llena, esto nos podría permitir ver el desove de las tortugas 🐢 … ¿¿os imagináis que pasada??

 

PREGUNTA Nº6: ¿QUÉ PRESUPUESTO TENEMOS PARA NUESTRA LUNA DE MIEL?

Uffff… he aquí uno de los grandes determinantes ¿no creéis?. Pero 👀¡¡OJO!!👀, no por tener menos presupuesto el viaje será menos bonito o intenso 😍.  Si buscamos bien la forma de viajar y de alojarnos tenemos un montón de opciones para conocer mundo. Hace un tiempo buscaba destinos y me sorprendió la cantidad de lugares bonitos que tenemos a tiro de piedra, lo que nos permite gastar menos en el transporte y más en el alojamiento. Y viceversa. Tengo que pasarme por la agencia de viajes para preguntar opciones 🤔 ¿cuáles barajáis vosotras? 🤗

 

PREGUNTA Nº7: ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES NECESITAMOS?

Menos mal que se me dio por pensar ya en la Luna de Miel porque en mi trabajo de investigación bodil en la peluquería me enteré de varias cosas 🛑 muy importantes 🛑 y que vosotras también debéis conocer:

  • Hay lugares a los que sólo podemos ir con un pasaporte especial o con un pasaporte en vigor al menos de 6 meses, así que mejor informarse bien antes de organizar el viaje.
  • Para viajar a ciertas zonas también piden vacunas, las cuales hay que ponerse incluso meses antes de visitar o incluso en varias dosis. Así que chicas… a alguna le tocará llevarse un pinchacito. ¡PERO OJO! tras algunas vacunas recomiendan evitar quedarse embarazada durante algún tiempo, 🚼 así que nada de venir con el bebé de la Luna de Miel 🚼.
  • Otras recomendaciones son llevar medicamentos que nos puedan hacer falta, sobretodo para tema digestivo ya que muchas veces la comida 🍴  o bebida 🥛 no nos sienta del todo bien y podríamos estar metidas en el cuarto de baño 🚽 durante gran parte del viaje. Y no queremos eso ¿verdad? 🤷‍♀️😅. También medicamentos para alergias o para picaduras, sobretodo si viajamos a zonas de mucho mosquito 🐝.

 

¡¡Y bien!! Después de tanta investigación me acabo de dar cuenta que la peluquería está casi vacía 😳, que me han puesto un tinte equivocado 😱 y que ahora me tocará estar durante una temporada con un color de pelo que no era el que yo quería 🙆 pero… ¡¡que me quiten lo viajado 🤗!!

Y vosotras, ¿tenéis elegido vuestro destino de viaje de novios? ¡¡Me muero por escuchar vuestras experiencias 😍!!

Fdo.: Julieta 💖

 

¿En qué época te vas a casar? ¿Tienes miedo de la lluvia? Lee este post y relájate: ¿Boda con lluvia? ¡Sí, por favor!

¿Te gusta la playa para viajar? ¿Te planteas casarte en una? No te lo pierdas, este es tu post: Boda en la Playa

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *