¡Qué sabia es mi abuela!, un día os la tengo que presentar . La semana pasada nos descubrió cómo nos sentiríamos después de nuestra Boda y claro… no pude dejarme estar. Volví a pasarme por su casa y le pregunté unas cuantas cosillas más , porque chicas, me intriga una cosa…. ¿que cosas hacen los novios después de casarse? Ella me lo contó, ¡y yo hice mis investigaciones!

A LA PREGUNTA DE ¿QUÉ HACEN LOS NOVIOS DESPUÉS DE CASARSE?

La respuesta básica es: volver a la vida social.

Nos pasamos tiempo organizando la Boda, luego un día viviéndola, una semana recuperándonos de ella… ¿y luego? ¡Empezamos una nueva vida!

1º QUEDAMOS CON NUESTROS MEJORES AMIGOS.

Es imprescindible volver a nuestras rutinas con los amigos, hay muchas cosas de las que hablar y muchas anécdotas que contar, ¡tanto ellos como nosotros!. Hablaremos de la Boda, de esas cosas que no vimos (pero que seguro en BrunSantervás captarán para poder disfrutarlo nosotros después de la Boda), de la Luna de Miel, de la nueva vida en la nueva casa (si es el caso)…. muchas cosas que contar que, regadas con una cervecita , nos harán sentir las personas más afortunadas del mundo .

2º QUEDADA CON FAMILIA (Y MÁS AMIGOS ) PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS Y EL VÍDEO.

Menos mal que BrunSantervás tiene el vídeo perfecto para enseñar a la familia, pudiendo elegir la parte que queremos poner y evitar la que no queremos que vean, jejejeje . Y además corto, para que los amigos no escapen cuando les digamos de venir a verlo ‍♂️‍♀️. Así que llamaremos a nuestros amigos y a nuestra familia, y pasaremos varios días disfrutando de buena compañía y de los mejores recuerdos de la Boda. ¡¡Cuántas cosas descubriremos en las fotografías de Boda, cosas que pasarán en nuestro gran día y de las que seguro no nos enteraremos hasta ver las pruebas del delito!!

3º NOS PONDREMOS AL DÍA EN REDES SOCIALES:

Si, con los últimos preparativos, la Boda y la Luna de Miel estaremos muuuuuy desconectadas de las Redes Sociales, quizás subiremos algunas fotitos por eso de compartir esas vistas paradisíacas de la Luna de Miel y dar un poquillo de envidia , pero poco más. Nos habremos perdido muchas cosas de nuestros amigos. Es como cuando vas a la pelu y pillas la revista del mes… ¡¡hay que actualizarse con los últimos cotilleos de nuestros amigos!!

4º ACTUALIZAREMOS NUESTRO ESTADO A “CASADAS”

Yujuuuuuu, ¡¡ahora si!!, le toca a las redes sociales. Pondremos nuestro nuevo estado de “casadas” , con una cara de orgullo y satisfacción que ni el Rey en Nochebuena . Y esperaremos las reacciones de todos nuestros amigos…. ¡¡eso tiene ser GENIAL!!

5º ATENDEREMOS A NUESTRA MAMÁ/PAPÁ CONSTANTEMENTE

Si dejamos el nidito de nuestros papis para pasar a nuestro “nidito de amor” nos tocará sufrirlo. Nuestros padres estarán llamando todos los días para ver si estamos bien, si hemos comido, si necesitamos ayuda para colocar el lavavajillas o simplemente… para escuchar nuestra voz . Pero me dice mi abuela que esto se les va pasando con el tiempo, jajajaja. Y yo doy fe ya que vivo en pecado en nuestro nidito de amor antes de la Boda .

6º VOLVEREMOS AL TRABAJO…. ¡OMG! (si, esto también es de esas cosas que hacen los novios después de casarse )

No quería contaros esta parte porque es la menos agradecida de todas, pero chicas… es la realidad pura y dura y tenemos que enfrentarnos a ella . Pero bueno, ver la parte positiva, volveremos con un color morenito de piel que será la envidia de cualquiera. Además, tendrán un montón de cosas que preguntarnos y esto hará que los primeros días sean muy llevaderos. Luego… será la vuelta a la rutina .

7º DESCONECTAREMOS DE LA RUTINA

“Of course my darling”, la vuelta a la rutina será difícil, así que tenemos la excusa perfecta . Vamos a necesitar una pequeña escapada, quizás un fin de semana en algún lugar perdido o yo que sé, cualquier excusa será válida ¿no creéis?

 

En fin, son muchas cosas a descubrir después de la Boda. Mi amiga Dulcinea se casó hace un par de años y también me dijo que deberíamos quedar un día a tomar café, que quería contarme algo sobre eso . Así que no dudéis que si es de interés me pasaré por aquí para cotillearos todo, ¡¡no vaya a ser que me entere yo sola!!

Mientras tanto chicas…. ¡¡vamos a por nuestro Gran Día !!

 

Fdo.: Julieta

ATENCION: Ya tenemos fecha para la nueva ACADEMIA DE NOVIAS ONLINE, será el próximo día 26 de Julio y las plazas son gratuitas ¡pero limitadas!.

¡¡APÚNTATE YA ANTES DE QUE NO QUEDEN PLAZAS!!

 

✅ Sea como sea tu Boda, aquí tienes toda la información de lo que necesitas: Boda por la Iglesia ó Matrimonio civil.