fbpx

La Fotografía Creativa forma parte de los 3 estilos de fotografía que BrunSantervás realiza en cada Boda.

Este estilo de fotografía, muy cercano al foto periodismo de Boda, se realiza a lo largo de toda la boda, ya que consiste en captar lo que está ocurriendo en la Boda pero sin manipular la acción, sin dirigir a las personas que intervienen y buscando siempre un punto de vista especial. De aquí salen verdaderas obras de arte, ya que, durante la celebración de una boda ocurren momentos maravillosos y algo banal se puede convertir en algo excepcional, como por ejemplo, la lectura de una persona emocionada o la expresión de una persona bailando en la pista. Añadido a ese momento, nuestro trabajo consiste en realzar las luces y las sombras para magnificar el momento.

 

fotoperiodismo de Boda

Para poder contentar a todo el público, ya sabemos que en una boda hay gente de diferentes edades y gustos, hemos creado nuestros “3 estilos de fotografía”. El estilo de “Fotografía Natural”, con fotos más clásicas y formales para un público más mayor, el “estilo BrunSantervás”, enfocado más hacia los amigos y la gente más joven, y la «Fotografía Creativa, que son fotografías en blanco y negro de momentos reales pero impactantes como este que acompaña a este texto. Cada uno de estos tres estilos es diferente al otro, con lo que tratamos con cada estilo de tener contentos a todos los invitados. Además, a lo largo de una boda se pasa por diferentes momentos, desde los nervios de las casas cuando se están cambiando los novios, la primera vez que se ven en la llegada de la novia, hasta el momento del restaurante donde da comienzo “la fiesta”. Así como existen diferentes momentos en una boda, creemos que cada momento debe ser correspondido con cada estilo de fotografía.

Para nosotros los novios son, evidentemente, los más importantes el día de la boda. Pero los siguientes más importantes son los invitados. Los amigos y familiares de los novios han sido elegidos para formar parte de ese día único y especial como es el día de su boda, por algo. Y quieren estar rodeados de su gente más querida. Desde nuestro punto de vista, esto también debe quedar documentado. En una boda no sólo se casa uno con el otro. También hay más gente, gente importante, gente que, con el tiempo se hace mayor y que con los años ya no estará. El documento gráfico que aporta una boda, hará recordar a los novios, gracias a las fotografías, a todas y cada una de esas personas a lo largo de su vida. Al fin y al cabo, las fotografías no son papel, sino sentimientos. Todos hemos reído al ver fotos y también llorado alguna vez verdad?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad