Buscando información para mi Boda, hay un tema que me tiene un pelín preocupada y es sobre el protocolo para la Boda, concretamente durante el Convite. No es que sea precisamente mi fuerte así que he tenido que informarme bien y de la misma forma, toda la información que he recopilado es la que os voy a transmitir, por si acaso… 🥰

Voy a intentar ir por el orden que se supone es el correcto.

  • La entrada de los novios; Dicen que estás muy nervioso durante este momento y sería normal, la música que anuncia tu llegada, los invitados… ¡Yo tendría ganas de correr como loca para saludarles a todos! Pero… lo que recomiendan es respirar profundamente, cogerle la mano a mi chico e ir despacio, así podemos ver bien el rostro de nuestros invitados, apreciar con detalle cada momento (aunque después estén inmortalizados 😏)
  • El Brindis: Al parecer hay que brindar con los invitados antes de sentarse en la mesa presidencial. Los camareros nos harán llegar una copa para poder hacer el brindis con nuestros invitados.
  • Momento del ramo: He visto un montón de maneras de dar el ramo, lanzándolo, dándolo directamente a la persona que tenemos en mente, guardarlo incluso si queremos darlo una persona especial que ya no está con nosotros… Básicamente es lo que nosotras queramos hacer ese día.
  • La tarta: Va un poco dependiendo de los ”momentos especiales” que queramos tener el día de nuestra Boda. Recomiendan escoger una canción que tenga un significado especial y cortar la tarta ahí. Se suele regalar los novios de la tarta como regalo especial también así como el primer trozo de la tarta.
  • Los regalos: Un poco de la mano con el punto anterior, lo ideal es que ambos repartamos los regalos que vayamos a dar. Normalmente hay para padrinos, abuelos, testigos, algún cumpleañero y a quienes tengamos ganas de hacerle un regalo especial ese día, incluyendo los novios de la tarta a unos futuros ”novios” 🤫

Luego comentan el tema de las fotos, pero esto va más que nada cuando tú quieras hacerlas. Tanto con los invitados como los que quieras con tu pareja. En este caso lo mejor sería hablar con vuestros fotógrafos que son los expertos y que te podrán aconsejar muchísimo mejor.

Espero haber podido echaros una mano y resuelto alguna posible duda que tengáis, así como los siguientes links que te dejo a continuación;

⤷ Cuidarse la piel antes de la Boda.

⤷ Ideas geniales para una Boda con mascarillas