Como ya sabréis, el llevar mascarillas todo el tiempo que salgas es algo obligatorio. Al menos por aquí… 😖 Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos sacar provecho de ello, ¿verdad?

¡¡Aquí os cuento unas ideas geniales se me han ocurrido para una Boda con mascarillas!!

Estoy segura que no habré sido la única a la que se le iluminó la bombilla. Así que si a alguna se os ocurre algo que podría petarlo… ¡decídmelo!

”Momento de las ideas”

He estado buscando mascarillas originales y auténticas, perfectas para un evento tan especial como lo es nuestra Boda.

Se me ha ocurrido utilizar un par diferente al resto, para mi chico y para mí. Luego una segunda tanda para mis damas de honor y padrinos de Romeo. Por último pero no menos importante, mascarillas de regalo para los invitados. ¿Qué os parece esta organización?

Al fin y al cabo son otro complemento más que tendremos que llevar. Si nos organizamos bien, serán lo que le den el toque ”chic” a nuestro vestido.

Otra de las cosas que se me han ocurrido, es crear un mini juego. Es decir, juntar a unos cuantos amigos y diseñar unas mascarillas. Que serán la clave para eso o para una gymkana, que tanto adultos como niños podrán disfrutar. Porque si de algo me he dado cuenta en las Bodas a las que he asistido, es que, de pronto todos nos volvemos niños pequeños… Jugando, cantando, bailando, en fin, disfrutando.  😎

Digamos que será una manera diferente de pasarlo bien durante un ratito. Obviamente con algún premio como incentivo  🤫

¡Se convertirá en una caza del tesoro!

Lo último que se me ocurrió, es utilizar un tema en conjunto para las mascarillas. Si por ejemplo, la primera idea no termina de convencer porque sería pensar en demasiado diseños. Podemos poner la Boda con una temática y que los invitados lleven mascarillas acorde al tema mencionado.

Por ejemplo, quiero que la boda este ambientada en los años 80. Pues las mascarillas llevaran estampados inspirados en los años 80. Una Boda con temática de Star Wars, pues mascarillas de Han Solo, de Darth Vader o de bebé Yoda, que es una monada.  😍

 🤗 ¿Qué os parecen estas ideas geniales para una Boda con Mascarillas? 🤗

Otros posts que te pueden interesar:

Consejos para celebrar tu Boda en plena Pandemia.

Ideas para ser un novio original.

Fdo.: Julieta.