fbpx
logo

Evita errores al entregar tus Invitaciones de Boda 😲

entregar las invitaciones de boda

No sabes que semanita llevo yo con mi chico 🤦. Desde que empezamos con el tema de las invitaciones de Boda está siendo un caos, menos mal que las reconciliaciones son lo mejor de los enfados 😜 ¿verdad?. Pero ya estoy tranquila, ya llegamos a una conclusión sobre cuál es la mejor manera de entregar las invitaciones de Boda sin cometer errores 👏👏.

📫 ¿CÓMO ENTREGAR LAS INVITACIONES DE BODA?

A ver, vamos a ser coherentes, entregarlas en mano es la mejor opción de todas por varios motivos:

  • Entregar la invitación se convierte en un momento especial y único. Hacemos sentir especiales a quienes se la damos😍.
  • Podemos ver su cara cuando se la entregamos. (Esto no tiene precio 😄). Si todavía no sabían que nos íbamos a casar esta cara puede desvelarnos muchos sentimientos, ¡no perdáis ojo!.
  • Aprovechar el momento tomando una cervecita con los amigos 😋🍻 o quizás en alguna ocasión especial en la que aprovechamos para juntarnos con la familia 🎉, va a hacer de ese momento una celebración en si misma.

✈ ¿QUÉ PASA CUANDO TENEMOS INVITADOS QUE NO VIVEN CERCA? 🤔

Bueno, muy sencillo, la mejor forma en este caso es: o bien pegarse un viajecito en plan vacaciones y llevar la invitación en mano 😎, o hacer el envío por correo certificado 📧. Enviar una invitación por correo ordinario es correr el riesgo de que pueda que no la reciban… y siendo algo de tanto valor como la invitación de tu Boda no vale la pena correr el riesgo 😉.

VÍDEO DE UNA INVITACIÓN DE BODA MUY ORIGINAL: OTRA FORMA DE ENTREGAR LAS INVITACIONES DE BODA

Y como no podía ser de otra forma, te voy a contar también la historia de una entrega de invitación muuuy original que a mi me alucinó 🤩. Esto surgió de una pareja, ella se llama Silvia y él Martín, y pusieron su invitación en manos de BrunSantervás, como no, los fotógrafos más originales 💜.

Una manera original e increíble de hacer del momento de la entrega de la invitación de Boda el comienzo de un día maravilloso como lo va a ser el día de nuestra Boda.

😍 VÍDEO DE LA ORIGINAL INVITACIÓN DE BODA DE SILVIA Y MARTÍN 😍

 

¿Qué te parece la idea? ¿Cómo vas a hacer tu la entrega de tus invitaciones o cómo la hiciste? ¡¡Cuenta, cuenta!! Seguro que a mi y a otras novias nos vendrán genial también tus ideas.

Y mientras tanto…. ¡¡Vamos a por nuestro GRAN DÍA 💪!!

Fdo.: Julieta 💖

 

➡ ¡¡IMPORTANTE!! No cometas errores en la organización de tu Boda. Conéctate GRATIS a las Academias de Novias Online y pregunta ONLINE todo lo que necesites a profesionales de las Bodas, ¡la próxima será muy pronto!. APÚNTATE AQUÍ Y AHORA.  (Plazas limitadas)

➡ ¿Todavía estás empezando con el tema de las invitaciones de Boda? Entonces utiliza nuestra Calculadora de Invitaciones para saber cuántas necesitas.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat