fbpx
logo

¿Cuántas invitaciones de Boda hago? 🤔

cuántas invitaciones de boda

¡¡Segunda entrega con un poquito más de información sobre las invitaciones de Boda!! Si ya te leísteis el post sobre CUÁNDO ENTREGAR LAS INVITACIONES DE BODA, seguro que ahora la duda que te asalta, igual que a mi, es ¿¿cuántas invitaciones tengo que hacer??. ¡¡¡Jesusito de mi vida!!! Todo son dudas en la organización de la Boda ¿eh? 😅

💌 ¿CUÁNTAS INVITACIONES DE BODA TENEMOS QUE HACER?

Aquí otra de las grandes dudas del comienzo de la organización de la Boda. Tenemos que pedir presupuesto de las invitaciones, porque nos gustaría algo hecho especialmente para nuestra ocasión como lo que hacen en Hiel de Buey, pero no tengo ni idea de cuantas invitaciones deberíamos encargar 🤗. Así que haciendo números 🤓, llegué a la siguiente conclusión: casi todas las invitaciones van a ir dedicadas a parejas, por lo tanto, dividiré entre dos el número total de invitados que tengo en mi lista (no os olvidéis de ver ESTE POST para hacer la lista de invitados!!). Y a mayores, haré un 20% más.

🤓 CÁLCULO SENCILLO PARA SABER CUÁNTAS INVITACIONES NECESITO

Venga chicas, vamos a darle a las mates con un ejemplo claro 🤓: ¿cuántas invitaciones hago si tengo 100 invitados en mi lista?

Bien, pues calcularé 100 entre 2, es decir 50 invitaciones. Y a mayores un 20%, es decir, 50 por 20%, que son 10 invitaciones más. 📢 ¡Haría 60 invitaciones! ¿Fácil verdad?. Y si tenéis dudas, ¡ponerme un comentario con el número de vuestros invitados 👇👇 y yo os lo aclaro!

La otra opción, si ya tenéis la lista de invitados completamente cerrada, es coger la lista e ir separando por familias, parejas o solteros.

Pero sobretodo…. ¡¡guardaros una invitación de recuerdo para vosotros!! ¡¡Yo al menos quiero quedarme con una de mi Boda!! 😍

A ver que nueva duda nos surge, porque mi chico “mucho organizar y poco investigar”…. 🙄 y ya me está diciendo que si tengo alguna idea para entregarlas… y la verdad es que sí… ¡ya os contaré ya! 😉

Así que chicas, después de la clase de matemáticas de hoy … ¡¡💪vamos a por nuestro Gran Día💪!!

 

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ ¿En busca de rituales para una ceremonia muy pero que muy emotiva? Lee el post sobre  “La Ceremonia de la Rosa” y ¡muere de Amor!

✅ Si tu cabeza no para de darle vueltas al tema de los votos, en el post de “Votos matrimoniales originales” tienes un montón de ideas.

One thought on “¿Cuántas invitaciones de Boda hago? 🤔”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat