fbpx
logo

Damas de honor. Tus grandes aliadas el día de tu boda.

damas de honor

No dejo de ver el vídeo en el que le digo a mis amigas que me caso. También te digo que desde entonces tengo una frase que resuena en mi cabeza y que no puedo quitármela ni con agua caliente: Damas de honor.

Damas de honor. Han dicho “Damas de honor”. Yo ni me lo había planteado. ¡Ni siquiera sabía que funciones tenía una dama de honor! Cuando termine de organizar mi boda creo que tendré como mínimo un Máster y dos doctorados. 🙂

Aunque no conocía las funciones de las damas de honor, ahora creo que si muchas novias lo supieran no lo dudarían ni un segundo:

– Mis damas de honor vendrán conmigo a elegir mi vestido de novia. Esto puede ser una experiencia única. No sé si será buena idea o mala. Las damas de honor deben ser sinceras, y mis amigas de eso saben un rato. Si tuvieran la mitad de delicadeza para decirlo sería perfecto…

Me ayudarán con la organización previa a la boda. Son tantas cosas las que hay que ver y preparar que unas cuantas manos nunca están de más.

Me ayudarán a vestirme el día de la boda. No puedo dejar de pensar en ese momento porque he visto unas fotos en una boda de BrunSantervás que me tienen loca. Las damas de honor vistiéndose con la novia¡¡Yo las quiero!! 

Serán mi paño de lágrimas. Estoy segura que con tanto estrés pasaré de la risa al llanto en cuestión de segundos. Me convertiré en la versión nupcial del Doctor Jekyll y Mister Hyde con la ventaja de que ellas me querrán igual.

– Las damas de honor se convertirán en una mezcla de Doraemon y McGiver. Sabrán sacarme de un lío en menos de nada. Harán con un tenedor un imperdible o con una pinza arreglarán un pinchazo del coche. Hasta si me apuras, sacarán de su bolso un coche de caballos por si pudiera hacer falta.

– Y sobretodo…. ¡¡me organizarán la despedida!!… Aunque miedo me da cuando llegue el momento de contaros ese momento… seguro que ya están con la cuenta atrás.

Definitivamente, es una idea genial. A ver si opino lo mismo cuando empiece a elegir los vestidos para ellas. Esta semana me pondré a verlos. ¡Deseadme suerte! 🙂

Fdo: Julieta 😉

Si tu también sueñas con una foto increíble con tus amigas mientras te ayudan a vestirte de novia, no lo dudes, déjanos tus datos y consíguelo!


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *