fbpx
logo

7 Tips para llevar a tu perro a tu Boda ¡CON ÉXITO! ⭐🐶

perro en tu boda

Mi perro en mi Boda 🐶. Uno más de la familia.

El otro día Rufo creo que quería decirme algo, ese día en el que visualicé una Boda celta preciosa, ese momento en el que me miró con esos ojillos creo que él también vivió ese momento como yo y quería decirme que él quería estar allí. Mi perro en mi Boda, ¡claro que sí! si al final es parte de la familia ¿porqué no iba a estar en un día tan importante para nosotros?

Seguro que quien tenga mascota sabe a qué me refiero, ¡se les quiere tanto!. Así que no os preocupéis “pequeñas saltamontes”, yo me encargo de traeros esos consejillos que necesitamos saber para organizar una Boda increíble con los peludos de la casa (y si,… en este caso me refiero a los perros, jejeje)

7 Consejos para llevar a tu mascota a tu Boda y que no resulte un desastre 🙈.

Hay que ser sinceros, llevar a nuestra mascota a un evento de tal magnitud puede considerarse deporte de riesgo 😅, y ya sólo hablo de perros, no me meto en otro tipo de animales como gatos, hurones, conejos o boas constrictor🐍… porque si… hay quien tiene animalillos tan adorables como éste último de mascotas 😱.

Así que os paso los consejos que debemos tener en cuenta para que nuestra Boda sea un éxito 👍 con peluditos incluídos. 

 CONSEJO Nº1: Asegurarse de que el lugar en el que se vaya a celebrar la Boda admite mascotas. Imagínate llegar el día “B” y que te digan que tu perro se tiene que quedar fuera… evita sorpresas y pregunta siempre antes. ¡Mujer prevenida vale por dos! 😉

⭐ CONSEJO Nº2: Nuestro perro es precioso y adorable, pero quizás no le gusten mucho las multitudes 🤷. Tenemos que asegurarnos que nuestra mascota está perfectamente socializada. No sería justo que nosotros lo pasaramos genial en nuestra Boda y por egoísmo hagamos que nuestro bichillo lo pase mal ¿verdad? 🤗

⭐ CONSEJO Nº3: Cuando decimos que nuestro peludo es uno más de la familia lo decimos en serio. Por eso en un día tan especial no puede ser menos. Lo mejor es que le adaptemos una zona en la que pueda estar cómodo y tranquilo, con comida y bebida. ¡¡Estará como un rey!! 🤴

⭐ CONSEJO Nº4: Una Boda puede ser muy intensa, también para nuestra mascota. Quizás la mejor opción de todas es hacerlos partícipes de momentos puntuales, pero disponer de un cuidador que se encargue de él cuando termine la ceremonia y empiece la fiesta 💥. Así él estará tranquilo y vosotros también sabiendo que está en las mejores manos.

⭐ CONSEJO Nº5: Ponlo guapo, ¡¡que él también va de Boda!!. Puedes hacerlo partícipe llevando los anillos. ¡¡Aún recuerdo una Boda de BrunSantervás en la que salía un precioso perrito llevando las alianzas!!  Ponerle una pajarita o una corbata no le molestará nada de nada y ¡estará guapísimo! En este enlace podéis ver un ejemplo de pajaritas y corbatas para mascotas.

CONSEJO Nº6: Sé que no soy la única que me hago selfies con mi perro 📸🐶… ¡¡es que lo adoro!! Así que aprovechemos la ocasión y pidámosle a nuestro fotógrafo que os haga fotos con nuestro peludo (con el perro, vuelvo a aclarar 😂)

⭐ CONSEJO Nº7: Si llegamos a la conclusión, por el motivo que sea, que nuestra mascota no puede venir a nuestra Boda, no tenemos que preocuparnos. Podemos hacerlo partícipe de muchas otras formas. Podemos hacer un preboda o postboda con él, incluirlo en nuestra invitación de Boda o incluso tenerlo en cuenta para nuestro cake topper 🎂. ¡Estará con nosotros de una forma o de otra!

mascota boda

Hasta aquí mis consejillos de hoy. Rufo será el perro más afortunado del mundo 😍, creo que voy a llevármelo a nuestra Boda y será el rey de mi fiesta. ¡¡No puede faltar en un día tan especial 🤩🤩!!.

¿Vosotras también llevaréis a vuestra mascota a vuestra Boda? Decidme que no soy la única loca que lo quiere hacer.😅  O si tenéis dudas, planteármelas, quizás entre todas encontremos una respuesta o una idea de esas que nos sea útil para todas nosotras. 😉

 

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ ¿Te gustan los perros y la naturaleza? Quizás una Boda en la playa sea la idea perfecta para ti. Descúbrelo en este post ▶Boda en la playa. Una Boda original y sorprendente.

✅ Galicia está llena de rincones maravillosos para celebrar tu Boda. En este post te descubrimos algunos de ellos. ▶ Sitios preciosos para casarse en Galicia

One thought on “7 Tips para llevar a tu perro a tu Boda ¡CON ÉXITO! ⭐🐶”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat