🔊 Escucha a Julieta contándote este POST para sacar fotos bonitas de pareja:

Facebook, Instagram, TikTok…. no puedo evitarlo, estoy enganchada a las redes sociales y a ver fotos espectacularmente preciosas, si es que esa expresión existe. Y claro, con tanta foto bonita no puedo resistirme a hacer unas con mi chico antes de la Boda. ¿Es imprescindible hacer un PreBoda? Pues quizás no. Pero como yo quiero hacerlo, os traigo los mejores trucos para tener unas fotos bonitas y poder lucirlas antes de nuestro Gran Día.

Partimos de la base principal para que las fotos queden bonitas y naturales: llevar ropa cómoda y que nos represente. Vamos, que nos sintamos nosotras mismas y no como si estuviéramos en los carnavales de Río de Janeiro.

 

QUE NO HACER PARA TENER UNAS FOTOS BONITAS

  1. Evitar los logos en la ropa. Que está genial esa camiseta que tiene nuestro chico de TALLERES RAMÓN, pero que digo yo… que la publicidad se la pague Ramón y no se la hagamos nosotros gratis, ¿no? Al menos no en nuestras fotos de PreBoda.
  2. No utilizar dibujos gigantes en la ropa. Estoy viendo a mi chico, fan absoluto de “Bola de Dragón”… con la camiseta de “Songoku Forever” y su jeta en pleno pecho…. No. El protagonista es mi chico, y no Songoku por mucho que le pese. Y por favor… decirme que no soy la única que está saliendo con un friki de Dragon Ball.
  3. ¿Colores chillones? No, por favor. Los colores excesivamente llamativos pueden estar bien para repartir el butano, o para hacer running y que los coches nos vean bien. Pero para nuestra sesión de fotos no es la mejor opción.
  4. Estampados… con moderación. Que luego las ilusiones ópticas pueden jugarnos malas pasadas. Y no hablo solo de las ya conocidas rayas horizontales.

 

QUE SI HACER PARA TENER UNAS FOTOS BONITAS

  1. Mejor utilizar colores neutros o tonos pastel. Así nos aseguramos que no nos confundirán con un runner en medio del Bosque Encantado, ¿conocéis ese lugar tan chulo dónde BrunSantervás grabó su spot con un montón de chicas vestidas de novias? ¡Está genial para un Preboda!
  2. Estampados si, pero discretitos. A ver, que yo tengo un vestido precioso con unas florecillas que me tienen loca. ¡¡Que lo compré en las rebajas pero me queda divino!! Así que sí, los estampados discretos tienen un aprobado para una fotos bonitas.
  3. Iguales no, pero coordinados si. Que vale, que no somos David Beckam y Victoria, pero si podemos ir vestidos de tonos similares mejor que mejor. ¡¡Que se note esa compenetración desde antes de la Boda!!
  4. Según el tiempo que haga así me visto. Vamos, que si hace un calorazo de esos que se caen los pájaros mejor ir vestidos con ropa acorde al tiempo, no vayamos a ponernos ese abrigo por el que pagamos un riñón y queremos amortizar para que salga en la fotos y al final nos achicharremos en plena sesión. O al revés, y nos resfriemos y pasemos el fin de semana en cama metidos. Que dicho así… ¡tampoco suena mal! jajaja

 

Así que con todos estos consejos yo me quedaría con lo siguiente:

“Queremos una fotos bonitas, unas fotos nuestras. Queremos vernos retratados tal como somos, nuestra relación y nuestros sentimientos. Que la ropa no nos quite protagonismo, si no que nos represente y haga sentirnos nosotros mismos… el resto saldrá rodado”

 

Ahora ya solo me queda ponerme frente al espejo a practicar poses… aunque según me tienen dicho y me consta que es así, con BrunSantervás no hay nada de posados…. ¡¡menos mal!!

💋¡¡Besitos!! 💋

Fdo.: Julieta 💖

 

✅ Conoce el ritual de la Rosa… ¡te va a enamorar! . Conócelo en este post: RITUAL DE LA ROSA

✅ Si estás organizando tu Boda, no puedes perderte las 😍 ACADEMIAS DE NOVIAS ONLINE DE BRUNSANTERVÁS. 😍

¡Reserva tu plaza gratis antes de que se agoten!