fbpx

«Trabajo casi imposible, elegir una sola foto de un álbum tan completo y especial lleno de fotos donde en cada una de ellas captan un momento único en nuestro GRAN DÍA…
De entre tantas maravillosas fotos, elegimos esta… Donde, antes de la ceremonia, decidimos leernos unas palabras en privado (bueno y con Ana y Borja! jeje)
Esta foto capta nuestros sentimientos a flor de piel, donde tan sólo nos separaba una puerta y cuando nos dijeron «daros la mano» se nos removió todo, alegría, emoción, nervios, y muchas ganas de comenzar nuestra nueva andadura con toda nuestra familia, amigos y un equipo de fotógrafos de 10! Gracias una vez más BrunSantervás, por inmortalizar el mejor día de nuestras vidas!!!»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad