fbpx

Postboda

Cuando las fotos se hacen con calma y tiempo, como hemos hecho en el postboda de Loly y Rick, y si tenemos la suerte de encontrarnos con un caballo, como fue el caso, pues no dudamos en hacerle formar parte del paisaje y de la fotografía. Intentamos acercarnos un poquito más pero el animal nos ponía mala cara, así que con esto nos conformamos. Ha estado genial!!!

Os aconsejamos siempre que si os apetece y queréis algo diferente del día de la boda, podemos hacer un postboda en la playa o en cualquier otro lugar, tratando de buscar fotografías muy distintas a las obtenidas en vuestro día. Además gracias a realizar un postboda, ese gran día también vais a poder dedicarles más tiempo a vuestra gente. Merece la pena!!!

Postboda
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad