fbpx

El novio

A veces, el novio en las bodas parece tener asumido el papel secundario. Si bien es cierto que las chicas somos más “dadas” a las fotos y en general a organizar y ser partícipes en todo momento de lo que está ocurriendo, ellos normalmente prefieren disfrutar del día y dejar que la novia tenga un papel principal.

Esta foto va dedicada a los chicos, a los novios que a fin de cuentas, aunque bromeamos mucho con ellos sobre este tema, son parte importantísima e imprescindible en todas las bodas.

Es difícil olvidar a “nuestras parejas” o mejor dicho, como les llamamos nosotros, “nuestros novios”. Todas las bodas pasan por diferentes momentos, todas son únicas, puesto que desde los novios hasta los invitados, todos son diferentes y cada persona aporta su grano de arena en esta celebración.

Yo personalmente me acuerdo de esta boda por el novio que, como decía él mismo, le ha quitado el protagonismo a su chica. Recuerdo esta boda súper divertida y muy muy loca!!! Y Kaneco, nunca podremos olvidar ese momentazo vuestro entrando en la carpa con el tema de AronChupa “I´m an Albatraoz”. Menudo subidón!!! He de deciros que cada vez que la escucho, que no son pocas, me acuerdo de vosotros, y cuando me doy cuenta sonrío como una tonta! Gracias por dejarnos participar en vuestro gran día chicos!!

El novio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad